La granja escuela Atalaya de Alcaraz cuenta con 33 años de experiencia realizando campamentos para niños y excursiones escolares en la sierra de Alcaraz (Albacete). Donde cada año han ido incrementando su visibilidad y acogiendo a más niños, haciendo crecer también su equipo de monitores y especialistas. Diego tiene como prioridad que todos los niños y niñas que pasen por sus instalaciones se lleven un recuerdo tan bueno que, no solo les haga volver el año siguiente sino que también, hablen de lo bien que se lo han pasado con sus amigos del colegio.
En sus campamentos de verano, podrás disfrutar de una experiencia en plena campamentos en la naturaleza. Y no solo se trata de hacer campamentos juegos y deportes en equipo al aire libre, sino que en esta granja escuela te pondrás manos a la obra y plantarás tus propias cosechas, harás un sinfín de talleres: de pan y repostería, agricultura, astronomía, supervivencia... y hasta tendrás la oportunidad de cuidar a los animales de la granja. Si alguna vez habías pensado en estar en una campamentos multiaventura similar, con Atalaya podrás hacerlo.
Pero eso no es todo, ya que las instalaciones cuentan con un gran circuito multiaventura con rocódromo, tirolina, tiro con arco y circuito de puentes colgantes. Allí podrás sacar al verdadero aventurero que llevas dentro, mientras haces amigos de diferentes lugares en un entorno totalmente seguro. La escuela dispone de amplios terrenos destinados a las instalaciones, huertos ecológicos, piscina, panadería, e incluso la casa-palacio en la que te alojarás, una experiencia que no te dejará indiferente. La oferta de actividades de Atalaya de Alcaraz es muy completa y variada. Además de todo lo mencionado, los niños podrán disfrutar de excursiones y rutas de senderismo en los alrededores, de noches de acampada al aire libre, buceo y hasta de carreras de orientación por la naturaleza con mapa y brújula. Y por la noche, la diversión continúa con juegos y bailes nocturnos y el cine de verano.
Además de ser una experiencia muy educativa y enriquecedora, Atalaya de Alcaraz ofrece la opción de elegir el programa de campamentos de idiomas del campamento. Podrás elegir entre español o inglés, y ese será el idioma en el que se realizarán la mayor parte de las actividades. Los monitores son nativos y debidamente titulados, por lo que se encargarán de adaptar las actividades y explicaciones al nivel de idioma de cada niño.
Nuestra experiencia ha sido satisfactoria desde que empezamos a trabajar con Julia y Diego y el equipo de Atalaya de Alcaraz. Su amplia experiencia y su gran profesionalidad nos demuestran que sus campamentos son experiencias muy positivas y enriquecedoras para los niños. Desde Juvigo, estamos convencidos de que cada uno de los niños que se decidan por vivir esta experiencia, quedarán satisfechos y con ganas de más, convertidos en todos unos expertos de la naturaleza. Con una formación de 10 podrás aprender los trucos de campamentos de verano cocina más tradicionales.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Guillermo y su equipo de expertos estarán encantados de ayudarte.
Sólo tienes que llamar al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
o enviar un correo electrónico a reservas@juvigo.es!