1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Las próximas vacaciones de verano son el momento perfecto para desarrollar tus conocimientos de inglés. En la ciudad belga de Torhout, encontrarás un campamento de verano en inglés Bélgica de última generación, dominarás completamente la lengua inglesa. Las aulas están equipadas con los últimos dispositivos multimedia y las clases son interactivas, dinámicas y totalmente actualizadas. Aquí conocerás a amigos internacionales y te divertirás como nunca.
Durante el campamento de inglés en el Campus de Torhout te alejarás por un tiempo de tu lengua materna y podrás centrarte plenamente en el inglés.
Al comienzo del campamento llegarás por la mañana al Campus de Torhout. La semana del campamento comienza con una breve introducción, donde se explicará la información práctica sobre el campamento. Los padres también son bienvenidos a asistir a esta presentación. Una vez terminada la introducción, es el momento de descubrir y decorar tu propia habitación en el campus. Te sentirás como en casa desde el primer día.
Por la tarde, el director del campus te dará una cálida bienvenida durante la sesión oficial de apertura de unos 15 minutos. En la sesión de apertura, el director hablará de los preparativos del campamento de idiomas. Por ejemplo, ¿cómo se convive con los demás participantes en el campus? Después de esta sesión, podrás ir al aula con el grupo, donde te esperará una deliciosa comida y una breve prueba oral y escrita antes de que comience la primera clase de inglés. En función de tus resultados, se te asignará al grupo adecuado. Estos grupos constan de unos 10 alumnos y se forman en función del nivel de idioma. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu estancia en el campamento.
En este campamento te esperan 4,5 horas de clases de inglés y 1,5 horas de estudio guiado. Los ejercicios relacionados con la gramática y el vocabulario constituirán la base del aprendizaje, que se completará con la comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita. Diariamente participarás en un dictado y harás varios ejercicios de habla junto con el profesor de inglés. Todas las clases son muy dinámicas, interactivas y, sobre todo, ¡entretenidas! Los profesores del campus tienen experiencia en la enseñanza y una gran pasión por la lengua inglesa. Harán todo lo posible para guiarte en el proceso de aprendizaje. Para las clases se recomienda traer tu propio diccionario y material de escritura , así como una mochila en la que puedas guardar tus pertenencias.
Se prohíbe el uso de teléfonos móviles durante todo el campamento. "¿Cómo va a funcionar eso?", pensarás ahora... Por experiencia sabemos que los estudiantes encuentran esto un alivio. Sin las distracciones del teléfono, puedes concentrarte en aprender inglés, y disfrutar del buen tiempo y del entorno es parte de ello. Siempre existe la posibilidad de ponerse en contacto con tu familia a través de la secretaría del curso. Sin duda, será una experiencia única que no olvidarás fácilmente.
Al finalizar el curso, recibirás un informe con una amplia evaluación, comentarios y consejos. No tengas miedo de cometer errores, puedes aprender mucho de ellos.
En el campamento de inglés hay sin duda tiempo para el ocio y la relajación. Cada día tendrás más de 4 horas de tiempo libre. En el campus y sus alrededores hay muchas oportunidades para recargar las baterías: juega un partido con nuevos amigos, desafia a alguien a una partida de futbolín o billar, o haz deporte. El campus dispone de 4 campos de fútbol, 3 canchas de baloncesto, 2 pistas de voleibol, mesas de ping-pong, un gran pabellón deportivo y una sala de descanso. Además, puedes darte un refrescante chapuzón en la piscina situada frente al campus tres veces por semana, y se organiza una sesión diaria de yoga antes del comienzo de las clases de inglés. Por la noche, se organizan actividades de grupo. No tendrás tiempo para aburrirte.
Te alojarás en el moderno Campus Torhout, en una habitación individual con amplios armarios y un escritorio. Será como alojarte en un hotel. Recomendamos que traigas tus propias sábanas, manta y almohada, el colchón ya estará en la habitación. El campus es fácilmente accesible en coche y en transporte público y está a sólo 2,5 horas en coche del aeropuerto internacional de Bruselas.
Torhout es una ciudad situada en Flandes Occidental, justo al sur de Brujas. La ciudad ya se mencionaba en el año 830 en una obra del famoso escritor Einhard. Torhout es rica en muchos castillos e iglesias impresionantes. También es sede de la excursión anual a pie «De Nacht van Vlaanderen» y alberga varios clubes de arte y artes escénicas.
Vegetariano
Vegano
Sin lactosa
Sin fructosa
Sin gluten
Halal
Pregunte antes por todos los hábitos alimentarios resaltados en amarillo: 911 238 208
Si tiene alergias o dietas especiales, indíquelo en el formulario de reserva.
El campus ofrece pensión completa. Esto significa que se incluyen 4 comidas sabrosas y equilibradas al día. El desayuno se ofrece en forma de buffet, la comida es caliente y variada, por la tarde se ofrece café, té, leche o zumo y por la noche un plato caliente o frío.
Los estudiantes están supervisados las 24 horas del día.
Viaje independiente
Bus
Viaje en avión
Servicio de transporte
Tren
El campamento comienza a las 10:15 de la mañana y terminará alrededor de las 16:15 del viernes. Deberás llegar al campus con tu propio transporte.
Es posible llegar más tarde o salir antes por motivos familiares o prácticos. Por favor, avisa siempre a los responsables del campamento con antelación.
Recomendamos que contrates siempre un seguro de viaje cuando reserves un viaje para niñ@s y jóvenes. Este seguro te protege, por ejemplo, contra las consecuencias económicas de una enfermedad o lesión antes y/o durante el campamento o te cubre contra la pérdida o daños a tus pertenencias personales. También ofrece ayuda en caso de salida prematura por circunstancias imprevistas. El seguro de viaje te da la certeza de que estás bien cubiert@ durante el campamento y puedes disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.
Encontrarás información más detallada sobre los distintos seguros que puedes contratar con nosotros aquí.
Llevamos años trabajando mano a mano con HanseMerkur. HanseMerkur Reiseversicherung es una compañía de seguros de renombre que ofrece soluciones a medida para los viajeros. Con un excelente servicio de atención al cliente y una rápida liquidación de siniestros, hemos podido garantizar viajes seguros a muchos clientes en los últimos años.
Importante: El viaje que has decidido realizar es al extranjero. Te recomendamos nuestra cobertura Premium 5 estrellas para que tus vacaciones fuera de España estén perfectamente cubiertas. Además de los seguros de viaje más importantes, también incluye un seguro médico internacional.
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
¿Tienes alguna otra pregunta?
Guillermo y su equipo de expertos estarán encantados de ayudarte.
Sólo tienes que llamar al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
o enviar un correo electrónico a reservas@juvigo.es!
Excelente semana de inglés realmente eficaz. Hice muchos amigos de Francia y Bélgica. El ambiente era genial y, aunque el entorno era un poco estricto (de todas formas, estás allí para aprender inglés), lo pasamos muy bien juntos. Mi actividad favorita fueron las manualidades. Fue genial. Nos reímos mucho y fuimos muy creativos. La comida era estupenda (aunque no me gustaron tanto las ensaladas) y sin duda volvería. No te olvides de llevar un despertador! ¡Gran experiencia!18/07/2023
Me lo pasé muy bien y aprendí mucho inglés y cosas nuevas sobre los destinos de vacaciones. Mi actividad más loca fue jugar en la playa y la más emocionante fue la excursión para ver focas. Los monittores me parecieron muy simpáticos y serviciales y me gustó mucho que sólo nos hablaran en inglés (¡desde el principio!). Hice nuevos amigos en mi habitación, en el comedor, jugando, leyendo y en el viaje de vuelta. Mi momento favorito fue cuando estábamos en la playa y cuando jugábamos unos con otros en el tiempo libre. ¡Muchas gracias por un viaje estupendo! Participaré en muchos más viajes en el futuro.02/09/2022