1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
¿Te gustaría trabajar tu inglés durante las vacaciones de verano? Entonces sigue leyendo sobre el curso de inglés en Rotselaar. Este curso de idiomas no sólo será instructivo, sino también divertido. Después de sólo una semana, notarás la diferencia en tu nivel de inglés.
¡La mejor manera de aprender inglés es simplemente haciéndolo! Esta semana dejarás tu lengua materna en un segundo plano y empezarás a hablar, escribir y escuchar mucho inglés. Esta es una forma eficaz de progresar rápidamente.
Para seguir bien el ritmo, es importante que haya tomado al menos 1 año de clases de inglés. Antes de empezar el curso de idiomas, harás una prueba escrita y oral para tener una buena idea de tu nivel actual de inglés. De este modo, podrá estar seguro de que las clases durante el curso de idiomas se ajustan a sus necesidades. Se forman grupos de un máximo de 10 alumnos, en función del nivel y las edades de los participantes. Cada día se imparten 4,5 horas de clases de inglés y 1,5 horas de estudio guiado. Durante estas horas, prestamos atención a todos los aspectos que son importantes para reforzar tus habilidades. Amplíe su vocabulario y mejore su gramática, y aplique inmediatamente lo aprendido en la práctica durante los juegos de rol y otros ejercicios. Cada día comienza con una evaluación de lo tratado el día anterior. Si tienes alguna duda sobre el material, siempre puedes preguntar al profesor.
Al final de la semana recibirás un informe. En él podrás leer la evaluación de tus progresos y recibir valiosos comentarios y consejos para el futuro. Esto te permitirá seguir creciendo y dominar aún mejor el idioma una vez finalizado el curso.
Durante el día y por la noche se organizan actividades divertidas como voleibol y fútbol. O relájate viendo películas en inglés con tus nuevos amigos. Juegue un partido de voleibol o relájese haciendo footing. Todo es posible. También puedes traer tu propio instrumento musical para la sesión de canto. ¿Tienes un talento musical? Para terminar el día juntos, jugaremos en grupo a juegos centrados en la lengua inglesa.
El inglés será el idioma de comunicación durante toda la semana, incluso durante las comidas y las actividades deportivas y de ocio. Esto es muy bueno para tu proceso de aprendizaje, y podrás aplicar inmediatamente en la práctica todo lo aprendido durante las clases. Los profesores de idiomas organizan las actividades y asisten a ellas, por lo que pueden experimentar tus progresos de forma lúdica.
El programa diario es más o menos el siguiente:
Tendrás la oportunidad de participar en una sesión de yoga por la mañana. Tendrá lugar entre las 07h00 y las 08h15. Habrá breves descansos durante las clases. Por la mañana serán de 30 minutos y por la tarde de 15 minutos.
Durante el curso de inglés, te alojarás en el Campus Rotselaar. El campus está situado en plena naturaleza y también está equipado con modernas infraestructuras. El propio campus es el impresionante monasterio monfortino. Hay habitaciones individuales dentro del campus, ¡así que te sentirás como en un hotel! Te recomendamos que traigas tus propias sábanas, manta y almohada. Sólo hay un colchón en la cama. Hay una zona de relajación, pabellones deportivos e incluso un estanque. ¿Verás algún ciervo por aquí? Es muy fácil llegar al campus en coche o en transporte público.
Vegetariano
Vegano
Sin lactosa
Sin fructosa
Sin gluten
Halal
Pregunte antes por todos los hábitos alimentarios resaltados en amarillo: 911 238 208
Si tiene alergias o dietas especiales, indíquelo en el formulario de reserva.
El campus ofrece pensión completa. Esto significa que las 4 comidas sabrosas y equilibradas al día están incluidas. El desayuno se ofrece en forma de bufé, el almuerzo es caliente y variado, por la tarde tienes café, té, leche o zumo y por la noche un plato caliente o frío.
Los estudiantes están supervisados las 24 horas de día.
Viaje independiente
Bus
Viaje en avión
Servicio de transporte
Tren
El curso de idiomas comienza el domingo por la mañana a las 10:15, y finalizará de nuevo el viernes alrededor de las 16:15. Viajarás al campus en tu propio transporte y también volverás a casa en tu propio transporte.
Es posible llegar más tarde o salir antes por motivos familiares o prácticos. No obstante, comunícalo siempre con antelación al monitor del campus.
Recomendamos que contrates siempre un seguro de viaje cuando reserves un viaje para niñ@s y jóvenes. Este seguro te protege, por ejemplo, contra las consecuencias económicas de una enfermedad o lesión antes y/o durante el campamento o te cubre contra la pérdida o daños a tus pertenencias personales. También ofrece ayuda en caso de salida prematura por circunstancias imprevistas. El seguro de viaje te da la certeza de que estás bien cubiert@ durante el campamento y puedes disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.
Encontrarás información más detallada sobre los distintos seguros que puedes contratar con nosotros aquí.
Llevamos años trabajando mano a mano con HanseMerkur. HanseMerkur Reiseversicherung es una compañía de seguros de renombre que ofrece soluciones a medida para los viajeros. Con un excelente servicio de atención al cliente y una rápida liquidación de siniestros, hemos podido garantizar viajes seguros a muchos clientes en los últimos años.
Importante: El viaje que has decidido realizar es al extranjero. Te recomendamos nuestra cobertura Premium 5 estrellas para que tus vacaciones fuera de España estén perfectamente cubiertas. Además de los seguros de viaje más importantes, también incluye un seguro médico internacional.
Terminado
Terminado
Terminado
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
¿Tienes alguna otra pregunta?
Guillermo y su equipo de expertos estarán encantados de ayudarte.
Sólo tienes que llamar al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
o enviar un correo electrónico a reservas@juvigo.es!