1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
¿Qué mejor manera de mejorar el aprendizaje del francés con actividades divertidas? Durante esta inmersión lingüística combinada con deportes acuáticos en Francia, te esperan 3 horas de clases de francés, ¡pero también tardes con muchas actividades y diversión! ¡Incluso puedes probar a hacer surf!
Al inicio de tu estancia, realizarás una prueba oral individual de francés de 8:30 a 9:30. Esto te permitirá evaluar tu nivel y así encontrar el grupo más adecuado para ti. De esta manera, aprenderás francés a tu propio ritmo.
Durante la semana, tu programa diario consistirá en desayunar primero en la residencia o con tu familia anfitriona. A continuación, tendrás 3 horas de clases en grupo por la mañana (incluido un descanso de 15 minutos), los lunes de 10 a 13:30 y de martes a viernes de 9 a 12:15.
Después de una mañana de clases, llega el momento de salir del aula y comenzar con las actividades. Primero que nada tendrás tu comida, pero a continuación ¡comienzan las actividades! Durante tu semana, tendrás la oportunidad de probar suerte en el surf. Aprenderás a moverte con las olas, frente a la costa de Charente-Maritime, con tu profesor de surf. Descubrirás así el entorno en el que surfearás día a día, dependiendo de la climatología, el viento y las olas. También puedes participar en sesiones de skate, y descubrirás otros deportes de deslizamiento como el wakeboard, el stand-up paddle, el esquí acuático o la vela en la arena, ¡y también harás una ruta de senderismo de 3 horas en la playa! A lo largo de tu estancia se ofrecerán otras actividades deportivas y náuticas como escalada en roca, pilotaje de drones o fotografía submarina, para que nunca te aburras. También será una oportunidad para conocer y hablar con muchos jóvenes franceses.
Por la noche, regresarás para cenar en la residencia o con tu familia anfitriona.
¡Pero tu día no terminará ahí! De hecho, tu estancia estará marcada por las veladas nocturnas, que serán muy animadas y con actividades divertidas, para terminar tus jornadas con estilo.
El alojamiento puede ser en familia o en residencia (para mayores de 14 años), con un coste adicional.
Sin gluten
Halal
Sin lactosa
Vegano
Vegetariano
Sin fructosa
Si tiene alergias o dietas especiales, indíquelo en el formulario de reserva.
El programa incluye régimen en pensión completa. Si eliges alojarte con una familia, desayunarás y cenarás con ella. La comida la harás siempre con los demás jóvenes de la residencia.
Para aquellos que se alojan en la residencia, harán todas las comidas en esta.
Habrá toque de queda para menores a menos que los padres o tutores legales especifiquen lo contrario por escrito. Para los menores de 15 años, el toque de queda se aplicará a las 21:00 horas y para el resto de jóvenes, a las 22:00.
Las noches animadas pueden terminar más tarde de los horarios indicados. En este caso, los organizadores traen de vuelta a los jóvenes alojados con sus familias al final de la noche en minibús.
Nota: Ten en cuenta que este campamento de verano se realizará en Francia y que, por lo tanto, están supervisados por miembros del personal que hablan francés. En el equipo siempre habrá al menos una persona que hable inglés o español además de su lengua materna. Si tienes alguna duda, llama al: 911 238 208 (Lu-Vi 9:00 - 18:00).
Servicio de transporte
Viaje independiente
Bus
Viaje en avión
Tren
Puedes llegar al centro por tu cuenta, o utilizar un servicio de traslado desde los aeropuertos de Nantes y Burdeos, con un coste adicional.
Las horas de llegada y salida son flexibles, tanto si llegas por tu cuenta como si eliges un servicio de traslado. Si eliges que te recojan en Burdeos o Nantes, sólo tienes que acordarte de comunicarnos la hora de tu vuelo para que el personal del centro pueda hacer las gestiones necesarias.
Lugar | Precio |
---|---|
Aeropuerto de Nantes | 200 € |
Aeropuerto de Burdeos | 240 € |
Recomendamos que contrates siempre un seguro de viaje cuando reserves un viaje para niñ@s y jóvenes. Este seguro te protege, por ejemplo, contra las consecuencias económicas de una enfermedad o lesión antes y/o durante el campamento o te cubre contra la pérdida o daños a tus pertenencias personales. También ofrece ayuda en caso de salida prematura por circunstancias imprevistas. El seguro de viaje te da la certeza de que estás bien cubiert@ durante el campamento y puedes disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.
Encontrarás información más detallada sobre los distintos seguros que puedes contratar con nosotros aquí.
Llevamos años trabajando mano a mano con HanseMerkur. HanseMerkur Reiseversicherung es una compañía de seguros de renombre que ofrece soluciones a medida para los viajeros. Con un excelente servicio de atención al cliente y una rápida liquidación de siniestros, hemos podido garantizar viajes seguros a muchos clientes en los últimos años.
Importante: El viaje que has decidido realizar es al extranjero. Te recomendamos nuestra cobertura Premium 5 estrellas para que tus vacaciones fuera de España estén perfectamente cubiertas. Además de los seguros de viaje más importantes, también incluye un seguro médico internacional.
Sólo por solicitud
Terminado
Terminado
Terminado
Terminado
Terminado
Terminado
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
¿Tienes alguna otra pregunta?
Guillermo y su equipo de expertos estarán encantados de ayudarte.
Sólo tienes que llamar al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
o enviar un correo electrónico a reservas@juvigo.es!
La actividad más loca fue sin duda el surf. Las olas eran estupendas y fue una experiencia fantástica para aprender. Me gustaron especialmente los consejeros porque siempre estaban abiertos a una conversación (ya fuera en francés o en inglés) y siempre podías tener una buena charla, normalmente amistosa. De hecho, hice nuevos amigos todo el tiempo, sobre todo durante mi estancia en la residencia y en las comidas juntos. Sin embargo, los demás estudiantes siempre estaban abiertos a mí y pude hacer algunos amigos nuevos durante las clases y mientras surfeaba. En cualquier caso, aprendí mucho sobre la lengua francesa cada día y no sólo en clase, sino también mucho sobre independencia y comunicación. Mi momento favorito fue cuando estaba en la playa con mis nuevos amigos al atardecer con música y pizza. Lo único que me pareció mal fue la organización y la comida. La cena estuvo muy bien, me pareció genial la idea de ir a un sitio diferente cada día o cocinar en la propia residencia, pero realmente hubiera esperado más de la comida por el precio total. Calentar un bol en el microondas todos los días no era tan bueno y el sabor tampoco. Como ya he mencionado, también hubo algunas lagunas en la organización, como que no se anunciara claramente el siguiente punto de encuentro. De repente, los consejeros nos llamaban para que acudiéramos inmediatamente a la escuela de idiomas, lo que nos resultaba sencillamente estresante. Los largos tiempos de espera en los puntos de encuentro también eran molestos, porque a veces teníamos que esperar una hora entera para que el programa empezara correctamente. No obstante, estoy segura de que todo esto se puede mejorar y les agradezco la maravillosa estancia en La Rochelle.11/08/2023