1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
¿Quieres «volver a las raíces del monopatín»? Entonces, ¡vamos a EE.UU.! Nos vamos de road trip por el país donde se inventó el monopatín. Viajaremos a lugares legendarios y cruzaremos Los Ángeles, Hollywood, Santa Cruz y muchos otros lugares. ¡Una auténtica visita obligada para los skaters!
No nos basta con quedarnos en un solo lugar, y menos en EE.UU., donde hay tantos lugares y parques famosos en todo el mundo. Por eso te llevamos de viaje por carretera por la costa oeste estadounidense. Empezamos en Los Ángeles. El primer día, te recogeremos en el aeropuerto y te llevaremos a tu motel. Tras una breve sesión informativa sobre la ruta y una presentación del equipo, nos dirigiremos directamente a Venice Beach. Allí podrás montar en el legendario Skatepark de Venice Beach, caminar a lo largo de la playa, saltar a las olas o simplemente relajarte en la playa y dejar que el día se desvanezca.
El segundo día nos lleva a Hollywood. Aquí no sólo están las estrellas del mundo, sino también los lugares para patinar. Conducimos por Beverly Hills hasta Hollywood Boulevard y empezamos nuestra sesión de skate desde allí. Patinamos más allá del Paseo de la Fama hasta el mundialmente famoso Hollywood High Spot. Un pequeño punto culminante es el trayecto hasta el Hollywood Sign. Debajo hay un punto de patinaje DIY que puedes rockear. Desde el Observatorio Griffith, por supuesto, también tienes una magnífica vista de Los Ángeles. De regreso, hacemos una parada en el Stoner Skateplaza, donde rematamos el día con una relajada sesión vespertina.
Al día siguiente, nos dirigimos hacia el sur por la costa. Nuestra primera parada es el increíble VANS Skatepark de Huntington Beach. Este skatepark, donde algunos profesionales ya han patinado en competiciones, no deja nada que desear, porque realmente tiene de todo, desde raíles hasta escaleras y salientes. También puedes aprovisionarte de ropa o de un nuevo equipo en la tienda Vans. A continuación llegamos a Carlsbad por la autopista de la Costa del Pacífico. Probablemente algunos de vosotros estéis familiarizados con el legendario Carlsbad Gap. Pero no es sólo este lugar el que te invita a patinar en la calle, sino toda la ciudad. Llegamos a nuestro motel de San Diego por la noche.
Pasamos el día siguiente en San Diego. Aquí te esperan nuevos parques y lugares para patinar, que te mostrarán los lugareños. Puedes darte un chapuzón en el mar para refrescarte y luego dar un paseo por la ciudad. El día 5, empezamos nuestro viaje a Las Vegas, así que rumbo al desierto. El viaje por sí solo es una aventura: atravesamos el Parque Nacional de Joshuatree y la Ruta 66. ¿Quizás patinemos un poco o hagamos fotos chulas? Llegamos a Nevada por la noche. Allí nos espera un impresionante parque de skate, seguido de un relajado paseo por la ciudad para redondear el día.
La fascinante ciudad desértica de Las Vegas no sólo tiene infinitas opciones de entretenimiento, sino también un montón de parques de skate de primera clase. Nos tomamos un día entero para explorar los mejores lugares y parques de Las Vegas. A la mañana siguiente partimos hacia San Francisco. De camino, atravesamos el infame Parque Nacional del Valle de la Muerte, uno de los lugares más calientes del mundo. Pero no te preocupes: en nuestra furgoneta con aire acondicionado, podrás contemplar los paisajes únicos y los lugares más extraños con toda tranquilidad.
Al día siguiente, el patinaje callejero está a la orden del día en San Francisco. La metrópolis no sólo te ofrece atracciones turísticas como el puente Golden Gate, Alcatraz y Chinatown, sino también legendarios lugares para patinar y locos parques de skate. La última parada es Santa Cruz. Con el mismo nombre que la famosa marca de skate, también hay muchos lugares para patinar en la ciudad. De camino, hacemos una parada en San José, en el mayor parque de skate de California. Aquí te esperan la cuna más grande del mundo, el full pipe más grande y la pared vert más alta. Una atracción especial para todos los patinadores verticales.
Por la mañana, regresaremos a Los Ángeles, donde llegaremos sobre las 13.00 h. Finalmente, todos los participantes serán trasladados al aeropuerto y será el momento de despedirnos tras una estancia inolvidable en el paraíso del skate.
Pasarás la noche en varios moteles seleccionados que visitamos en nuestro viaje por carretera. Hay un máximo de 3 personas por habitación.
Vegetariano
Vegano
Sin lactosa
Sin fructosa
Sin gluten
Halal
Pregunte antes por todos los hábitos alimentarios resaltados en amarillo: 911 238 208
Si tiene alergias o dietas especiales, indíquelo en el formulario de reserva.
En los moteles siempre te proporcionarán el desayuno. Así que, por favor, lleva contigo dinero suficiente para el resto de comidas.
Estarás supervisado las 24 horas del día por nuestros experimentados y formados guías de patinaje y por el responsable de la excursión para jóvenes. Pasan por un seminario de varios días de antemano, están especialmente preparados para las tareas in situ y se coordinan a diario en el campamento para encontrar soluciones rápidas a cualquier problema. No sólo te enseñan los mejores lugares, te dan consejos y trucos geniales sobre patinaje y filmación, sino que también tienen siempre los oídos abiertos para cualquier otra pregunta o duda que puedas tener. También utilizamos sólo conductores experimentados para las furgonetas. También utilizamos guías locales para que nos enseñen los distintos puntos del lugar.
Servicio de transporte
Viaje independiente
Bus
Viaje en avión
Tren
Viajas tú mismo a un aeropuerto de Los Ángeles. Desde allí te recogerán el día de llegada y te llevarán de vuelta el día de salida.
Importante: Por favor, comunícanos tu hora de llegada con antelación.
Recomendamos que contrates siempre un seguro de viaje cuando reserves un viaje para niñ@s y jóvenes. Este seguro te protege, por ejemplo, contra las consecuencias económicas de una enfermedad o lesión antes y/o durante el campamento o te cubre contra la pérdida o daños a tus pertenencias personales. También ofrece ayuda en caso de salida prematura por circunstancias imprevistas. El seguro de viaje te da la certeza de que estás bien cubiert@ durante el campamento y puedes disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.
Encontrarás información más detallada sobre los distintos seguros que puedes contratar con nosotros aquí.
Llevamos años trabajando mano a mano con HanseMerkur. HanseMerkur Reiseversicherung es una compañía de seguros de renombre que ofrece soluciones a medida para los viajeros. Con un excelente servicio de atención al cliente y una rápida liquidación de siniestros, hemos podido garantizar viajes seguros a muchos clientes en los últimos años.
Importante: El viaje que has decidido realizar es al extranjero. Te recomendamos nuestra cobertura Premium 5 estrellas para que tus vacaciones fuera de España estén perfectamente cubiertas. Además de los seguros de viaje más importantes, también incluye un seguro médico internacional.
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
¿Tienes alguna otra pregunta?
Guillermo y su equipo de expertos estarán encantados de ayudarte.
Sólo tienes que llamar al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
o enviar un correo electrónico a reservas@juvigo.es!