Aprender inglés ha pasado de ser un hobbie a una necesidad, actualmente a una obligación. No importa en qué parte del mundo te encuentres, porque saber inglés es indispensable en la mayoría, y es que el idioma más hablado mundialmente no puede ser de otra manera. ¡Disfruta aprendiendo y haciendo amigos, en los campamentos de inglés en Inglaterra!
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Campamentos de Inglés en Inglaterra 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Los campamentos de inglés en Inglaterra incluyen un programa completo que combina clases de inglés con actividades culturales y recreativas. El precio cubre el alojamiento, todas las comidas diarias, las clases de inglés con profesores cualificados, y una variedad de actividades como excursiones a sitios históricos, deportes al aire libre, talleres creativos y eventos sociales. Además, se incluye el material didáctico necesario y la supervisión constante por parte de monitores.
No necesitas tener un nivel específico de inglés para unirte a los campamentos de inglés en Inglaterra. Están diseñados para jóvenes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Al llegar, realizarás una prueba de nivel que nos ayudará a ubicarte en un grupo adecuado a tus habilidades, para que puedas aprender y mejorar tu inglés de manera efectiva durante tu estancia.
En el campamento de inglés en Inglaterra te alojarás en residencias estudiantiles o en casas de familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. Las residencias ofrecen habitaciones compartidas con otros campistas de tu edad, con áreas comunes para socializar y relajarte. Ambas opciones incluyen todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y segura.
Deberías llevar ropa cómoda y apropiada para el clima inglés, que puede ser variable, por lo que una chaqueta impermeable y suéteres son recomendables. Además, trae artículos de higiene personal, pijama, calzado cómodo para caminar y, si planeas hacer deportes, ropa deportiva. No olvides un cuaderno y bolígrafos para tus clases, así como una mochila pequeña para las excursiones. También es buena idea llevar un adaptador para enchufes si necesitas cargar dispositivos electrónicos.
En el campamento de inglés en Inglaterra las clases de inglés se organizan en grupos reducidos, según tu nivel de competencia en el idioma, para asegurarte de que recibas la atención personalizada que necesitas. Los profesores son nativos o altamente cualificados, y las clases se centran en mejorar tus habilidades de comunicación, incluyendo conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura.
Este verano te ofrecemos las mejores oportunidades para aprender inglés de la mejor manera: en un campamento y en un país en el cual el inglés es el idioma principal. Unas vacaciones no son lo mismo sin un campamento niños. Necesitamos salir de nuestra rutina y pasarlo en grande después de un curso lleno de exámenes, conocer a gente nueva, vivir nuevas emociones, convivir en grupo, y por qué no conocer nuevos países y culturas. Hoy en día hablar distintos idiomas es un privilegio y una ventaja en muchos sentidos, tanto a la hora de buscar un trabajo como a la hora de viajar y relacionarse con personas extranjeras. Uno de los idiomas más hablados mundialmente es el inglés, es fundamental tener al menos un nivel medio en este idioma, es por ello, que en los colegios se imparten clases de este idioma desde que somos pequeños. Sin embargo, todos sabemos que la mejor manera para aprender una lengua es conviviendo en ese país, pues es la única forma de comunicarse y convivir únicamente con gente nativa. En el campamento de ingles en Inglaterra 2025 queremos brindar la oportunidad de que los niños, desde edades tempranas hasta ya adolescente, puedan vivir esta gran experiencia para aprender y mejorar su inglés. Aunque si no te quieres ir tan lejos, en los campamentos de verano en inglés Comunidad Valenciana puedes avanzar tu nivel de inglés sin salir del país .
Grupo de jóvenes en el campamento de verano en Tarragona
Inglaterra es uno de los países más conocidos de Europa y una de las naciones pertenecientes al Reino Unido. Al sur encontramos su famosa capital: Londres. Su número de habitantes es casi de 8.000.000 de personas. Es una ciudad donde podrás realizar miles de planes de todo tipo, llena de historia pero también moderna y cosmopolita. A pesar de ser un lugar multicultural, el idioma principal que se habla en todo el país es el inglés. En Londres podrás visitar sus famosos museos, la conocida noria “London Eye”, el gran “Big Ben” o recorrer sus barrios subido a los famosos autobuses rojos de dos pisos. Sin duda alguna es una de las mejores ubicaciones para realizar el campamento de verano en el extranjero.
En Inglaterra, generalmente, el clima es templado oceánico, durante el invierno las temperaturas no suelen alcanzar muchos grados bajo cero y en verano la temperatura es agradable, sin demasiado calor. Actualmente, la moneda de Inglaterra es la libra esterlina, que en inglés sería “pound sterling”, una de las monedas más caras del mundo. Inglaterra tiene muchas otras ciudades y pueblos a parte de su conocida capital. Como por ejemplo Windsor, una de las ciudades más conocidas debido a su gran castillo, en el cual reside la Familia Real Británica. Otras ciudades de interés pueden ser Manchester, Liverpool, Glasgow o Birmingham. Además cuenta con las ciudades universitarias más antiguas y reconocidas mundialmente como son Oxford y Cambridge.
Por otro lado, en Inglaterra no todo son ciudades urbanas, en verano vamos a agradecer mucho sus bonitas playas de arena dorada. También cuenta con numerosos parques naturales donde te impresionarán sus acantilados, sus lagos o sus paisajes entre otras cosas y un lugar donde podrás relajarte en mitad de la naturaleza o practicar actividades al aire libre.
Jóvenes del campamento en Bournemouth pasando el atardecer en la playa
Sobre su gastronomía, uno de los platos más tradicionales es el Sunday Roast, un asado típico de los domingos compuesto por carne y patatas. Otra comida muy conocida son los grandes desayunos británicos, donde sin duda empezarás el día lleno de energías. También tiene muchas influencia de la gastronomía China y Tailandesa y, actualmente, cuenta con numerosos establecimientos de comida rápida.
En este viaje de idiomas en el extranjero que podrás realizar gracias al campamento inglés Inglaterra 2025, queremos que los niños se comuniquen principalmente en inglés. Nuestros monitores y personal cualificado son nativos y todas las actividades, juegos y propuestas serán desarrolladas en este idioma. Además, habrán niños de diferentes nacionalidades o residentes de ese país, por lo tanto, para relacionarse con sus compañeros también practicarán este idioma. Los campamentos de verano en Inglaterra barato incluyen alojamiento, comida, y actividades o excursiones a un precio muy asequible. Es una buena oportunidad para conocer el país, su cultura, gastronomía o su gente en el maravilloso ambiente de un campamento en agosto.
Cada año se forma una gran familia gracias al campamento de verano inglés en Inglaterra 2025, pues gracias a nuestros juegos de presentación, durante los primeros días los niños ya parece que se conocen de toda la vida. Además, todos nuestros juegos están destinados al trabajo y la cooperación en equipo, ya que intentamos que todos estén unidos e integrados en cada actividad y garantizar así la participación de cada uno.
Grupo de jóvenes practicando las técnicas de surf en el campamento de verano en Cantabria
Como todos sabemos el campamento verano juvenil es un no parar, desde por la mañana hasta la hora de dormir tenemos planificadas miles de dinámicas, tanto físicas como artísticas, así como reuniones veladas o pequeñas fiestas temáticas. No obstante, también aseguramos siempre las horas de descanso de cada niño, respetando así las horas de sueño adecuadas para su edad y ofreciéndoles todos los días tiempo libre que podrán dedicar para hacer lo que ellos prefieran. Además, el niño tendrá que aprender a convivir con los demás mediante el respeto y el diálogo y a convivir también con sí mismo. Esto va a ofrecerle una mayor autonomía que irá adquiriendo a lo largo de su estancia, pues tendrá que desarrollar por sí mismo diferentes tareas del hogar, como ordenar u organizar sus cosas y tareas de higiene y limpieza, consiguiendo así habilidades básicas de convivencia para que todos estemos cómodos y en un entorno agradable.
En el campamento para aprender ingles en Inglaterra predominan las actividades al aire libre, donde estaremos en contacto con la naturaleza y podremos realizar también actividades de multiaventuras como en los campamentos multiaventura Cantabria o de orientación, donde con ayuda de un mapa y una brújula tendrán que realizar una búsqueda de tesoro alrededor de nuestro entorno. Esto les servirá para guiarse y ubicarse en los próximos viajes o rutas que hagan, pues gracias al trabajo en equipo aprenderán a seguir una serie de pautas para llegar al destino final donde obtendrán un divertido premio.
Por otro lado, muchos de nuestro juegos requieren actividad física, pues en un campamento de niños evitamos estar sentados, buscamos salir de la rutina e innovar con actividades donde los niños aprenden cosas a través del juego. Es importante fomentar el ejercicio físico pues esto ayuda al desarrollo corporal y motor de nuestros pequeños. Por ello, intentamos que nuestros niños estén siempre activos mediante nuestras actividades diseñadas. También se llevarán a cabo diferentes juegos y competiciones tradicionales de Inglaterra, para así adentrarnos aún más en su cultura, como puede ser el rugby, el fútbol, el hockey o el béisbol, convirtiéndose casi en un campamento deportivo para niños, incluso mejor que un campamento de futbol en inglaterra. Además, gracias a nuestros compañeros del campamento de hípica en Inglaterra podremos realizar excursiones montados en caballos mientras contemplamos algunos paisajes emblemáticos de este país
Pequeña participante del campamento naturaleza de Madrid montando en poni
Por las noches no podrán faltar nuestras divertidas veladas. Es el momento del día más esperado, pues todos juntos nos reunimos alrededor de una hoguera y juntos dialogamos sobre las actividades del día, nuestros planes para el día siguiente, es un momento en el que cada niño puede expresarse libremente en un ambiente tranquilo, nos podrá comunicar aquello que le preocupa o aquello que más le haya gustado hasta el momento. Siempre intentamos que todos los niños participen y nos comuniquen cómo se lo están pasando y sus sentimientos. Cada noche, después de charlar, nos divertimos haciendo pequeñas fiestas donde la música, los disfraces y las risas son las protagonistas de la velada. Tanto es así que a veces parece que estamos en un campamento de verano música, pues realizamos bailes, cantos típicos en inglés, musicales o incluso representaciones teatrales.
También, en el campamento de inglés en Inglaterra cada año esperamos ansiosos la visita de otros campamentos para niños en inglés de España, pues desde el campamento de verano inglés Zaragoza se producen intercambios y encuentros esperados por los niños que cada año repiten en nuestro campamento. Nosotros como buenos anfitriones les mostraremos nuestras costumbres, nuestro país y sobre todo les ayudaremos a reforzar y mejorar el inglés, pues es el idioma protagonista en esta aventura para todos.
Después de este campamento, les aseguramos que los niños obtendrán un gran nivel de inglés, pues convivirá durante todo el día con este idioma y conocerá un sinfín de nuevo vocabulario y expresiones. Es importante que desde pequeños se refuerce este idioma, pues así a ellos les costará menos y se podrán acostumbrar pronto. Sobre todo a la hora de hablarlo se verá un gran avance, ya que intentamos que siempre dialoguen con los monitores y entre ellos mismo en inglés. Por otro lado, sabemos que es complicado convivir en un país extranjero, lejos de casa, pero desde el campamento inglés Inglaterra siempre tratamos que el niño se sienta como en casa y sea bien recibido. Además, no hay por qué preocuparse, ya que en seguida hará miles de amigos y formará una gran familia. Nuestro equipo de monitores, se preocuparán en todo momento por la seguridad y el bienestar de cada uno de nuestros pequeños, y se atenderá a las necesidades que puedan presentar. Esta es sin duda, la mejor forma para aprender este idioma y pasarlo bien, pero si lo que quieres practicar esta lengua más cerca de casa elcampamento bilingüe Madrid te da la oportunidad de vivir la experiencia.