Prepárate para mover el esqueleto al ritmo de los campamentos de hip hop. Baila al compás de la mejor música y no pares de dar la nota con tus nuevas amistades. Será una experiencia que nunca olvidarás, pero sobre todo, podrás aprender nuevas técnicas de la mano de profesionales del hip hop para romper la pista y sorprender con tus movimientos.
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Campamentos de Hip Hop 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Cualquier campamento de hip hop de los que ofrecemos está dirigido a niños y jóvenes de un rango muy amplio de edad, y sus participantes son divididos en grupos según su edad y nivel de experiencia. Esto permite que todos los participantes de un campamento hip hop reciban una formación adecuada y disfruten al máximo de las actividades. Para más información sobre los rangos de edad establecidos para cada alternativa seleccionada, consulta la descripción de cada campamento.
Un campamento hip hop suele incluir una amplia variedad de actividades relacionadas con la cultura Hip Hop, como clases de baile, beatboxing y rap. También se organizan batallas de baile, sesiones de improvisación y actividades para fortalecer el trabajo en equipo y la creatividad durante la participación en un campamento de hip hop
No es siempre necesario tener experiencia previa para unirse a un campamento de Hip Hop. Ofrecemos programas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los instructores adaptan las clases según las habilidades de cada participante, asegurando que todos puedan aprender y mejorar a su propio ritmo, e incluso en ocasiones dividiendo a los participantes en el campamento hip hop por grupos en función de su edad y nivel.
En general, te recomendamos llevar ropa cómoda y adecuada para bailar, como camisetas, pantalones deportivos y zapatillas. También es importante llevar una botella de agua reutilizable, una toalla y cualquier equipo específico que creas que puedas necesitar, como gorras o rodilleras, o incluso medicamentos personales. Te proporcionaremos una lista con cualquier material especial que sea necesario tras tu inscripción en un campamento hip hop.
Puedes inscribirte fácilmente a un campamento de hip hop a través de nuestra página web completando el formulario de registro en línea. Necesitarás proporcionar información básica del participante, como datos personales y contacto de emergencia. Posteriormente, según el campamento hip hop finalmente seleccionado, información adicional sobre el participante podrá ser solicitada (autorización de participación, información médica, etc.).
Probablemente si has dado click a este post eres un alma americana que le encantaría vivir el sueño del sur de Nueva York y qué mejor manera que hacerlo en el campamento de hip hop. Esto será uno de nuestros viajes de verano para niños en los que sin salir del país o sin dar el salto americano puedas vivir una auténtica experiencia del mismísimo Bronx.
Chicas y chicos es hora de disfrutar en algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, últimamente nos hemos ido centrando en buscar cosas poco comunes en nuestro país, por eso junto con los campamentos de hockey llega el campamento hip hop .
Participante del campamento de hip hop practicando su flexibilidad
Si hay un requisito mínimo para entrar en esta experiencia es tener mucho flow en la sangre, y para los que crean que no lo tienen que no se preocupen que para eso disponemos de monitores encargados de sacarles la vena más neoyorquina. Se originó en las block parties de los años 80 en la ciudad de Nueva York.
Se establece una conexión directa entre la cultura británica del sound system, que eran enormes fiestas en la calle, con las block parties. El campamento de hip hop solamente quiere recuperar una cuarta parte de lo que esta disciplina significa, y lo hace junto a los mejores profesionales que enseñen a los chicos y chicas participantes sobre su historia, sus técnicas, su práctica y a sacar ese flow que tiene un verdadero fan del hip hop. Buen momento también para los campamentos de canto que sigue siendo una manera de sacar flow y mucho arte.
El arte se clasifica en tres cuestiones: espaciales, temporales y espacios temporales, dentro de estas partes se incluyen diferentes disciplinas. Para algunos el arte es simplemente una escultura, para otros una fotografía y para los amantes del baile lo que viven mientras lo disfrutan o mientras lo ven en el campamentos de surf España es puro arte. Al igual que los campamentos música están llenos de arte desde su inicio hasta su final el campamento hip hop no se queda atrás.
En el campamento las mañanas comienzan muy temprano, para aquellos que nunca han visto un amanecer ha llegado el momento de aficionarse a ello. Se comienza con una rutina deportiva, un poquito de footing mañanero en la playa o en la montaña, pero siempre disfrutando del entorno que regalan los campamentos al aire libre .
Jóvenes siguiendo la coreografía de la monitora del campamento de hip hop
Una vez que se toma un fuerte desayuno, pues como ya se sabe esta es la comida más importante del día, puesto que después de muchas horas de descanso esta comida activa nuestro metabolismo y sirve para reponer los minerales y vitaminas utilizadas mientras descansamos. En cuanto al tema alimentario, siempre que se siga alguna dieta especial, intolerancias o alergias, sólo necesitan ponerse en contacto con nosotros y hacérnoslo saber para tenerlo todo preparado a la hora de la llegada.
Como buena disciplina deportiva que es el campamento de hip hop 2025, los alumnos tendrán la mañana cargada de actividades lúdicas-deportivas. Juegos de rendimiento para mejorar el fondo físico, estiramientos, pruebas de velocidad, de ritmo y, por supuesto, llega el momento de las lecciones teóricas. Después de tomarse una ducha las cuales están dentro del recinto de los campamentos de verano los alumnos pasan a las aulas a las charlas con los monitores. En estas charlas se les hablará de historia, de herramientas, habrá profesionales de esta disciplina que darán consejos personales y todos y cada uno estarán ahí para responder todas las cuestiones que se le pueda presentar a cualquiera de los participantes del campamento de hip hop.
Llega el momento de la comida y se les dará a los alumnos un tiempo de break. En este momento ellos podrán optar por descansar en las zonas comunes, socializar con sus compañeros, practicar con las cosas que han aprendido o ver una película o serie de las instalaciones de los campamentos de cine.
Las tardes irán destinadas íntegramente a las clases de hip hop que según los niveles que se hayan elegido cada alumno irá con su profesor a su aula correspondiente agotando sus energías con la repetición de diferentes coreografías y escenografías, en estas clases también se observan los errores individuales de cada alumno que los profesores van anotando y dando así, las indicaciones para su mejoría. El campamento hip hop 2025 hará que llegues a casa repartiendo flow a tus familiares y amigos .
Niñas del campamento de hip hop disfrutando de la fiesta de la espuma
En la hora que el sol se esconde los alumnos tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades de juegos tales como los propios de un campamentos de balonmano que también puede ser fútbol, volley, tenis, pádel, baloncesto, todo dependiendo de las instalaciones con las que cuente el campamento al que asistan.
Ahora llega el momento favorito de todos los que asisten a los campamentos para chicas a los de chicos y a los mixtos, son las noches de campamento. Una vez que los participantes se duchan y toman su cena pasan a las salas comunes o a zonas de exterior a realizar las actividades preparadas para la noche.
Por supuesto, como no puede ser de otra manera en un campamento de hip hop, habrá mucha música y por consiguiente, mucho baile. Pero eso no es todo, habrá buzón de cartas anónimas que se leerán en voz alta, todo lo que no te atrevas a decirle a esa persona especial será el momento de leerlo alrededor de la hoguera. Sí, hoguera, es el momento perfecto para cantar, bailar, reír, contar historias de miedo, y para otras muchas cosas que no vamos a hacer spoiler ahora y que los monitores tienen preparado.
Y si hay algo que no solo pasa en el campamento Harry Potter son las noches temáticas, pues habrá alguna que otra fiesta de disfraces donde vais a disfrutar riendo y haciendo desfiles con tus compañeros.
Como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones, y seguro que debes saber como auténtico fan del hip hop es que esta tendencia nace en Nueva York por lo que aunque quieras formarte con el campamento hip hop 2025, lo suyo es que para convertirte en un auténtico profesional tengas la oportunidad de visitar la ciudad más poblada de los Estados Unidos .
Disfrutando de las veladas nocturnas del campamento de hip hop
Y con tener la oportunidad no solo nos referimos a la parte económica y de tiempo sino también de idioma, es muy importante a la hora de viajar, y cuando es de una manera más profesional y académica más aún, hacerlo sabiendo el idioma que se habla en la ciudad de destino y si eso es difícil intentar hablar una lengua que sea predominante que en este caso sería el inglés, y no es necesario hablar inglés americano, con tener nivel británico es suficiente.
Al igual que a los alumnos de los campamentos de videojuegos les empujamos a elegir las opciones bilingües a todos los demás también pues se ofrece un programa intensivo que incluye opciones de gramática, vocabulario, escucha, lectura y oral que hace que salgas de esta experiencia con auténticos niveles de idioma. Por cierto, si te apasiona la naturaleza y buscas también llevar a otro nivel tu inglés, recomendamos encarecidamente nuestros campamentos de verano A Coruña
Lo más guay de estas opciones es que te están formando profesores nativos o bilingües que te ayudarán en todo momento pero que te prohibirán hablar español, para hacer una inmersión lingüística plena. Además, vivirás la experiencia del campamento de hip hop con participantes de todas partes de España y de Europa por lo que aquellos que tienen como idioma nativo el inglés será tu mejor aliado para aprender de él. Aprovecha las vacaciones con niños de la mejor manera que puedas imaginar y visita el campamentos de verano Marbella.
Así es, que a nadie le quepa la menor duda que en pocas semanas ya se notará la mejoría en todas las ramas, tanto en el hip hop como en los idiomas. Además, al finalizar cada temporada de campamento se organizan fiestas de despedida a la que suelen estar invitado los padres para que puedan ver alguna que otra actuación, función o demostración en el caso de los campamentos de kitesurf. Además, si lo que buscas es disfrutar a tope del clima veraniego, no dudes en escoger el campamento en agosto, ya que te aseguras así que el tiempo va a ser óptimo.
Al finalizar el campamento también, se les hará una prueba de nivel a los alumnos que hayan elegido la opción bilingüe y se comparará con otra que se realiza al iniciar para ver las mejoras, los cambios y los errores persistentes, para ofrecer así a los padres una visión de cara al futuro de en qué deben reforzarse y en qué van bien. Al igual que pasa cuando un participante sale del campamento de verano tenis, en el campamento de hip hop los padres no serán capaces de reconocer el talento de sus hijos.
No dejes pasar esta única oportunidad de vivir un campamento hip hop en las mejores condiciones que se presentan, un equipo altamente cualificado, un espacio idóneo y alumnos con mucho flow.