Campamentos Surf País Vasco 2025

Si hay una estancia vacacional completa, son los campamentos surf País Vasco. En ellos vas a poder aprender de todo, y no solo surf, es que no vas a tener tiempo de aburrirte, y si lo encuentras, danos el truco. Aprender surf será pan comido con los monitores de este campamento pero es que todo el aprendizaje añadido que te ofrece es inigualable.

Whatsapp Contact Logo
¿Necesitáis ayuda?

Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!

WhatsApp QR CodeEscanéame
Campamentos Surf País Vasco
Idioma
Juvigo Brandmark
Mes
Juvigo Brandmark
Edad
Juvigo Brandmark
Ubicación
Juvigo Brandmark
Duración
Juvigo Brandmark
Juvigo Brandmark

Cargando más campamentos...

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Campamentos Surf País Vasco 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Juvigo

Guillermo

911 238 208 (Lu-Vi 9:00 - 18:00)
reservas@juvigo.es
Haz click aquí para hablar por WhatsApp
  • ¿Necesito tener experiencia para ir a los campamentos de surf en el País Vasco?

    En los campamentos de surf en el País Vasco no necesitas tener experiencia previa en surf. Nuestros campamentos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes que nunca han surfeado hasta surfistas más avanzados. Los instructores adaptarán las clases a tu nivel para que puedas aprender y mejorar de forma segura y divertida.

  • ¿Qué incluye el precio del campamento de surf en el País Vasco?

    El precio del campamento de surf en el País Vasco incluye el alojamiento en un surf camp o albergue, todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), clases diarias de surf con instructores certificados, el uso del equipo necesario (tabla y traje de neopreno), y actividades adicionales como yoga y excursiones.

  • ¿Qué debo llevar al campamento de surf en el País Vasco?

    Al campamento de surf en el País Vasco te recomendamos llevar ropa cómoda y deportiva, varias mudas de baño, toallas, protector solar de alta protección, gorra, gafas de sol y chanclas. Aunque proporcionamos el equipo de surf, si tienes tu propia tabla o traje de neopreno, puedes traerlos. Además, trae un neceser con tus artículos de higiene personal y algo de ropa de abrigo para las noches frescas.

  • ¿Cómo se organiza un día típico en el campamento de surf en el País Vasco?

    Un día típico en el campamento de surf en el País Vasco comienza con un desayuno equilibrado, seguido de una sesión matutina de surf en la playa, donde trabajarás en tus habilidades técnicas. Después del almuerzo, tendrás tiempo libre para descansar o participar en actividades adicionales como yoga o senderismo. Por la tarde, suele haber una segunda sesión de surf o actividades recreativas. Las noches se reservan para cenas en grupo, fogatas y eventos sociales.

  • ¿Qué otras actividades se ofrecen en el campamento de surf del País Vasco?

    Además del surf, en el campamento de surf del País Vasco ofrecemos una variedad de actividades complementarias como yoga, talleres de skate, senderismo por la costa vasca, y excursiones culturales para conocer la región. También organizamos actividades sociales nocturnas como fogatas en la playa, proyecciones de películas y juegos para que disfrutes y te conectes con otros participantes.

Ofertas similares

Campamento de surf País Vasco, el campamento que no sabías que existía

Si hay campamento más desconocido ese es el campamento surf País Vasco 2025, y te preguntarás el porqué. Muchas personas piensan que para hacer surf necesitas de una playa con pintas paradisíacas y agua cristalina. Lo mejor para practicar este deporte son unas condiciones de la marea óptimas y el campamento de surf País Vasco las tiene.

pareja de jóvenes felices por sus logros de surf en el campamento surf País Vasco

Jóvenes después de su clase de surf País Vasco

De todos los surfcamps que hay, el campamento de surf País Vasco 2025 es el que concentra mayor número de olas. Los vientos del norte hacen que el mar esté siempre dispuesto a darte sus mejores corrientes para que tú con tu tabla las cabalgues como si fuesen un caballo. Es una pena que por el pensamiento de la gente en que el norte del país no es lugar para los deportes acuáticos estas zonas no reciban tanta atención como se merecen. Si bien los campamentos de verano ingles Cantabria son de los más visitados por los vecinos de la zona el campamento de surf País Vasco aunque tiene por hacer. Las personas van buscando paisajes y senderismo y se olvidan de todas las ventajas que les puede dar el mar.

En este campamento practicarás durante dos horas diarias en las mejores playas del País Vasco para que no te quedes sin una ola que montar. Contarás con la ayuda de los mejores monitores y profesionales del sector. Aquellos que son unos auténticos surferos y se dedican a ellos. Aunque muchos de los profesores son surfistas retirados, estos serán tus mejores aliados porque no hay quién sepa mejor sobre este vertiginoso deporte como las personas que se han pasado toda la vida subidos a una tabla. En todos los campamentos deportivo verano las clases son impartidas por diferentes tipos de deportistas. Desde los ya retirados como decíamos con anterioridad, hasta de los más jóvenes que llevan ya unas cuantas competiciones y trofeos para sus nombres.

Todos han pasado distintas pruebas para ver si sus conocimientos son aptos para la enseñanza así que no te preocupes porque desde Juvigo te prometemos que todos los campamentos cuentan con certificado de calidad y cumplen con lo que prometen. Si tu objetivo es hacer surf pues saldrás haciendo surf como si hubieses estado toda la vida practicando. No tengas miedo al mar y atrévete a vivir esta maravillosa increíble junto al resto de tus compañeros.

En todos los campamentos infantiles las medidas de seguridad están garantizadas. No tendrás por qué preocuparte, tus niños estarán vigilados en todo momento. Hay 1 monitor por cada 8 niños lo que hace que cada grupo sea reducido y el monitor a cargo tenga un control total y excepcional sobre todos ellos. La seguridad en los campamentos adolescentes es lo primero, el ‘’’’campamento de surf País Vasco’’ cuenta con la ayuda de un gran equipo de socorristas y otros titulados para asegurar que los niños están a salvo en todo momento y bajo ninguna amenaza.

No lo pienses más y sigue leyendo toda la información que te traemos. Para que sepas todo lo que estás por vivir te contaremos una por una las actividades que realizarás en el campamento.

¡Vamos!

¡Bizi euskal herria! Viva el País Vasco

Como pudiste leer en el título, el País Vasco cuenta con su propia lengua aislada. No se conoce muy bien el origen de esta lengua pero se sospecha que pudo ser la que hablaban los antiguos habitantes de zonas como las Cuevas de Altamira hace 15.000 años. Este y otros grandes misterios los podrás descubrir durante tus vacaciones en el campamento. En todos los campamentos de niños se enseña a los niños cosas excéntricas de los sitios donde se encuentran los campamentos. España es un gran país, es un país lleno de cultura que sobresale por todos lados. Es impresionante la gran cantidad de costumbres que conviven en un mismo territorio y que todas sean muy diferentes la unas de las otras. No aprenderás lo mismo en los campamentos verano inglés Andalucía que en este campamento de surf País Vasco, como es obvio, son dos partes de España bastante alejadas y no solo eso sino que hasta la forma de vivir de sus gentes es diferente.

jóvenes jugando un partido de tenis en el campamento de surf País Vasco

Jóvenes en un partido en el campamento surf País Vasco

Durante tu estancia en el campamento aprenderás todo sobre el País Vasco. Visitarás los sitios más emblemáticos de sus 3 provincias. Sus increíbles playas de arena fina que se mezclan con los acantilados te dejarán sin habla. Imagina surfear en esas aguas, con esas vistas y encima en una de las mejores épocas del año para visitar el País Vasco. Durante el verano las temperaturas se siguen manteniendo frescas pero nada comparado con las bajas temperaturas del invierno. Si lo prefieres puedes acomodar las fechas de u estancia en los colonias verano para irte a vivir esta maravillosa experiencia en los meses de Navidad. Tendrás unas vacaciones de película si optas por elegir un sitio donde suele nevar. El País Vasco tiene la suerte de mantenerse verde durante todo el año gracias a su lluvia fina donde en las zonas más montañosas cae frecuentemente este suave manto de agua que humedece las tierras y las rebrota de hierba.

Cualquier esquina de la zona puede ser un paisaje de película por eso no es de extrañar la gran cantidad de rodajes que han pasado por estas tierras. Gracias a una de las actividades del campamento, los niños accederán en exclusiva a un rodaje donde verán de cerca los entresijos del cine. Por supuesto que también vas a tener aventuras como si estuvieras en los campamentos multiaventura e incluso disfrutarás de muchas ventajas más, aquí encima gozarás de la playa. No te podrás quejar de que has tenido unas vacaciones de ensueño cuando les cuentes a tus amigos del colegio todo lo que has hecho durante el verano. Los campamentos surf niños son las mejores opciones para los aventureros de la casa se inicien en este bonito deporte, harán todo tipo de excursiones junto a un gran grupo de compañeros.

grupo de jóvenes posando delante de sus velas para las actividades del campamento de surf Pais Vasco

Grupo de jóvenes con sus velas en la playa del campamento surf Pais Vasco

Coge la tabla y lánzate al mar

Si eres de los que nunca han hecho surf en su vida no tienes de lo que preocuparte. El surf se puede convertir en algo tedioso pero con el esfuerzo suficiente y con las ganas se puede dominar perfectamente. Con las clases del campamento no tendrás problema alguno ya que se imparten desde 0 porque siempre hay algún novato. Aprenderás primero a establecer equilibrio en la arena. Las diferentes técnicas para subirte en la tabla y mantenerte de pie es el primer paso para dominar las olas. Si no sabes lo básico es imposible que llegues a surfear como un campeón, tienes que empezar por abajo para llegar arriba. Tendrás que estar muy atento a las indicaciones de los monitores porque cualquier fallo y es posible que pierdas el equilibrio.

Las clases en la arena harán que ganes la confianza suficiente como para enfrentarte al mar. Una vez acabes las lecciones aquí y los monitores te vean preparados empezarás poco a poco a surfear en la orilla. Las olas llegarán hasta ahí, no con tanta intensidad pero es mejor estar muy seguros de que se haya controlado todo perfecto antes de adentrarse en mar adentro. Como decíamos antes, las clases las darás durante dos horas diarias todos los días, eso sí, durante las horas de menos sol para proteger la piel. Desde por la mañana temprano los niños tendrán la playa para ellos solos. Podrán correr de aquí para allá sin molestar a nadie porque a esa hora es difícil ver a gente.

Muchas más aventuras

El campamento de surf País Vasco 2025 no solo se dedica al surf si no que también te pondría en bandeja la oportunidad de vivir una aventura que te dejará sin habla. Desde los juegos en la arena después de la clase de surf como el frisbee o el concurso de castillos de arena donde los niños competirán por construir el castillo más bonito y estable de la playa hasta las aventuras por la ciudad

Grupo de chicos practicando windsurf en el campamento surf País Vasco

Día de windsurf en el campamento de surf País Vasco

.

El País Vasco tiene muchísimos puntos turísticos en los que pasarlo bien. Visitarás los mejores museos de las ciudades, irás de senderismo por unas rutas en las que te creerás que vas andando por un cuento de hadas. Y no por último pero menos importante, la comida. En el campamento comerás de todo tipo de platos gracias a los cocineros que trabajan allí. Se encargan de cocinar siempre con productos frescos y de calidad, muchos recogidos de los huertos de la zona. Así se ayudan a los negocios locales del territorio y se fomenta un estilo de vida saludable y ecológico. Los niños comerán todos los días frutas y verduras porque si no se alimentan bien no tendrán energía para realizar las actividades. Los niños están en la edad de crecer y hay que asegurarse que comen lo suficiente para hacerlo sanos y fuertes. Aparte de comer como un rey en el campamento te iras de ruta de pinchos por los mejores bares del país euskera. La gastronomía de aquí es conocida por todo el mundo y si no que se lo digan a Karlos Arguiñano.

Deja de darle vueltas y deja que tus hijos vivan esta increíble experiencia que enriquecerá tanto sus vidas como sus conocimientos. Las vacaciones de sus vidas son estas, verás como el año que viene te piden volver a otro campamento.