Qué mejor forma que pasar un verano en la playa que pasando un verano en Almería. Cada año miles de personas eligen este destino para pasar sus vacaciones, familias, amigos, parejas. Nosotros te ofrecemos un campamento de verano Almería donde los más pequeños puedan pasar una estancia agradable y divertida rodeado de un ambiente perfecto para su edad.
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Campamentos de Verano Almería 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
En el campamento de verano en Almería, disfrutarás de una amplia variedad de actividades al aire libre, como deportes en la playa, rutas de senderismo por paisajes naturales, y talleres creativos. También organizamos actividades acuáticas como kayak, snorkel y paddle surf, además de excursiones culturales para explorar la historia y la naturaleza de la región.
No, no necesitas tener experiencia previa para ir al campamento de verano en Almería. Todas las actividades están diseñadas para que jóvenes de todos los niveles puedan participar y disfrutar. Nuestros monitores cualificados te guiarán y te proporcionarán el apoyo necesario para que disfrutes de manera segura y divertida.
El alojamiento en el campamento en Almería puede ser en cabañas, albergues o residencias, dependiendo del campamento específico. Todas las opciones están diseñadas para ofrecer comodidad y seguridad durante tu estancia. Antes del inicio del campamento, te proporcionaremos todos los detalles sobre el tipo de alojamiento y los artículos que necesitarás llevar contigo.
Al campamento de verano en Almería te recomendamos llevar ropa cómoda para las actividades al aire libre, calzado adecuado para caminar y hacer deporte, bañador y toalla para las actividades acuáticas, y tus artículos de higiene personal. También es importante llevar protector solar, una gorra y una chaqueta ligera para las noches más frescas. No olvides cualquier medicamento que puedas necesitar.
El campamento de verano en Almería incluye todas las comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Ofrecemos una variedad de opciones para adaptarnos a diferentes necesidades dietéticas, incluidas opciones vegetarianas y veganas. Si tienes alguna restricción alimentaria o alergia, por favor, infórmanos con antelación para que podamos hacer los ajustes necesarios.
Si este verano no sabes qué hacer con tus hijos me alegra decirte que nosotros tenemos la respuesta. El campamento de verano Almería 2025 es el lugar idóneo para que tus niños puedan disfrutar durante todo el verano de las mejores vacaciones .
Niño practicando tiro con arco con su monitora del campamento de verano en Almería
En el campamento en Almería vivirán unas aventuras increíbles rodeados de muchos niños con los que compartirán muchas experiencias. Todos los campamentos están hechos para esto pero el campamento de verano en Almería tiene un color especial. El campamento en Almería tiene la suerte de contar con una ubicación exquisita donde se mezclan los rasgos históricos de esta comunidad autónoma junto a las brisas marinas que proporciona el océano mediterráneo que baña sus costas.
Los campamentos adolescentes proporcionan todo tipo de planes para que los niños no se aburran ni un solo día mientras dure la estancia en el campamento. Gracias a la cantidad de campamentos que hay los niños podrán elegir entre pasar el verano al sur de España o si por lo contrario visitar el norte con los mágicos y estupendos campamento verano Galicia donde las tierras gallegas acogerán a todos los huéspedes.
La gran red de extensión de campamentos que hay repartidos por todo el territorio español hace posible que los niños puedan viajar a todas partes de España y siempre estando bajo la más inmejorable supervisión. Los padres tendrán tantas oportunidades para mandar a sus hijos a distintos campamentos que no sabrán decidirse si es mejor que este verano vayan a los campamentos de verano en la Comunidad Valenciana donde visitarán lo mejor de las tierras valencianas incluyendo excursiones a los mejores parques temáticos de Benidorm y a restaurantes auténticamente valencianos a comer paella o a los campamentos de inglés en Burgos donde no pararán de visitar los rincones más insólitos de esta icónica ciudad.
En Juvigo solo vas a encontrar campamentos de calidad y por esa razón queremos darte contenido de calidad. Absolutamente todos los campamentos niños cumplen con las normas establecidas de protocolo y organización de campamentos. Esto quiere decir que todos los campamentos que veas en esta página tienen el certificado que asegura que el campamento cumple con todo lo acordado y está en condiciones para que las personas puedan hospedarse en él.
Si aún tienes tus dudas sobre si apuntar o no a tus hijos al campamento de verano quédate con nosotros y sigue leyendo toda la información que te traemos para que no quede en ti duda alguna y puedas decidir firmemente tu última decisión.
Regálale a tus hijos esta maravillosa experiencia que tanto se merecen. Los campamentos son el mejor lugar para aprender a dar lo mejor de uno mismo a la vez que se convive con el resto en paz y armonía.
¡Sigue leyendo! ¡Vamos!
Lo normal que piensa un padre a la hora de mandar a su hijo a un campamento es replantearse la posible idea de que su hijo vaya a pasarlo mal.
Niña sonriente en la playa del campamento en Almería
¿De verdad puedes llegar a creer eso de los campamento de verano baile ? Tus hijos no estarán pasándolo en grande solo dentro de los campamentos sino que también lo harán fuera de ellos gracias a las excursiones y actividades que tienen como objetivo potenciar el turismo local de la ciudad en la que se encuentre ubicado el campamento. Los niños no van a tener tiempo de aburrirse con todo lo que van a hacer aquí.
Todos los campamentos de verano en la playa cuentan con todas las medidas de seguridad dictadas por la ley y el campamento Almería 2025 no iba a ser menos. Los niños estarán bajo la atenta mirada de los monitores, en el campamento hay 1 monitor por cada 8 niños lo que hace que los chicos estén en grupos reducidos y así sea aún más fácil mantenerlos bajo control. El campamento cuenta con un gran número de monitores, esta ventaja hace que los niños estén en vigilancia durante lo que dure la estancia en este maravilloso campamento.
Es normal que con la situación que estamos viviendo tú como padre tengas miedo pero no tienes nada por lo que preocuparte porque el campamento está dispuesto de todas las normas para que la estancia esté completamente libre de posibles contagios por el famoso virus. Todos los campamentos cumplen con todos los requisitos así que no te de miedo mandar a tus hijos a alguno de los campamentos de verano internacionales estas vacaciones. Que tengan que salir del país no significa que vaya a pasar algo malo, todo lo contrario.
Los campamentos ponen en marcha un protocolo anticovid desde la salida de los niños de sus casas hasta la entrada al campamento. Así que tú como padre no tienes que preocuparte por la salud de tus hijos porque en el campamento se les tomará la fiebre cada dos días para asegurarse de que no haya un posible brote. Lo mejor de todo es que gracias a las tecnologías de hoy en día podrás hacer videollamada con ellos cada vez que lo veas necesario y así te asegurará que están completamente bien y viviendo a tope esta maravillosa aventura que es pasar las vacaciones para niños en un campamento.
La ciudad de Almería se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía. Con sus 295,5 km² de extensión, se convierte en uno de los municipios mejor ubicados de toda Andalucía. Gracias al campamento los niños no se van a perder nada de nada y disfrutarán de todas las ventajas de esta tierra andaluza y toda la magia que tiene por dar.
Niños haciendo una carrera en kayak dentro del lago principal del campamento de verano en Almería
Todos los campamentos están situados en las zonas más verdes de los municipios para que los niños disfruten fielmente de la naturaleza. Los campamentos de verano naturaleza hacen que los niños crezcan sanos y fuertes porque pasarán de un ambiente contaminado por las ciudades donde residen a un ambiente totalmente fresco, limpio y con un aire tan puro que limpiará los pulmones de todo aquel que lo respire.
Lo mejor de los campamentos andaluces como el campamento de verano en Almería 2025 es la posibilidad de disfrutar de las costas que bañan de agua salada las playas. La ventaja de esto es poder hacer actividades en la arena y en el mar como si estuviesen en los campamento de verano náutico donde los niños podrán coger barcas y tripula por las aguas andaluzas.
Almería es mucho más de lo que se suele hablar de ella, para descubrir todos sus secretos no lo dudes más y manda a tus hijos a esta aventura donde se lo pasarán en grande haciendo excursiones como senderismo por las rutas más famosas del lugar. Así el contacto con la naturaleza será aún más intenso y los niños conocerán la importancia de cuidar y preservar las zonas rurales así como concienciarse con el cambio climático y llevar a cabo prácticas que puedan favorecer al medioambiente.
Los deportes son otro de los pilares de los campamentos. En absolutamente todos ellos podrás hacer actividades deportivas donde te moverás y disfrutarás de la suerte de contar con los deportistas de élite retirados que ejercen de entrenadores en los campamentos. Existen una gran cantidad inmensa de campamentos, ya sean repartidos por distintos lugares del mundo como bien explicamos antes pero también existen muchos que están pensando para ofrecer una actividad deportiva en concreto. Los campamentos de verano de hípica por ejemplo, gozan de las activadas y excursiones que puede tener un campamento normal pero a su vez los niños practicarán este maravilloso deporte ecuestre.
Niña en el rodeo con su caballo durante el campamento Almería
Hacer deporte hace que los niños crezcan fuertes y sanos y es justo este momento donde tienen que aprovechar porque están en la edad del crecimiento. Estimular el desarrollo de los más pequeños es esencial en los campamentos. Una buena y sana alimentación combinada con un deporte será la combinación perfecta para los niños.
En los campamentos no sólo estimularán su musculatura sino que también se desarrollarán mentalmente gracias a las actividades que hay preparadas como en los campamentos de música donde los niños aprenderán todo lo relacionado con el mundo de la canción y así estimularán la masa gris del cerebro.
Los campamentos de hoy en día tienen una de las mejores opciones que te puedes imaginar. Los niños tendrán absolutamente todas las excursiones y actividades que tendrían en el resto de campamento pero con la variante de que serán todas en inglés. Sí, como lo lees, gracias a los campamentos en inglés tus hijos estarán un paso más cerca de conseguir ese altísimo nivel de inglés al que no llegan con las clases del colegio. Es normal que no lleguen, el sistema educativo español está atrasado unos 30 años y los niños se ven agobiados por todo lo que tienen que hacer para estudiar para los exámenes.
En los campamentos no tienen que hacer deberes algunos y lo mejor es que tampoco tienen exámenes. Aprenderán el idioma según hacen las actividades, así aprenderán de verdad y solo se fijarán en las palabras que usen a diario. No hay mejor forma de mejorar en tu nivel de un idioma que trabajando mano a mano con nativos, y es lo que el campamento verano Inglaterra os ofrece, multitud de actividades en un ambiente de lo más internacional.
No lo dudes más y apunta a tus hijos a estos maravillosos campamentos donde pasarán las mejores vacaciones de sus vidas. Allí donde reirán, saltarán, y no pararán de hacer cosas guays junto a sus compañeros. No tengas miedo a nada, porque estarán como en casa.
¡Vamos!