En los Campamentos de Verano Lanzarote vas a conocer personas de todas partes, son campamentos internacionales en los que se apuesta por un entorno multicultural. Vive una experiencia diferente llena de deportes, idiomas, juegos y ocio... mucho ocio. Los instructores se encargarán de que lo pases en grande y de que no tengas tiempo de aburrirte.
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Campamentos de Verano Lanzarote 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
En el campamento de verano en Lanzarote, disfrutarás de una gran variedad de actividades al aire libre, como deportes en la playa, rutas de senderismo por los paisajes volcánicos de la isla, y talleres creativos. También organizamos actividades acuáticas como surf, snorkel, kayak, y windsurf, además de excursiones para explorar lugares emblemáticos como el Parque Nacional de Timanfaya y las playas de Papagayo.
No, no necesitas tener experiencia previa para ir al campamento de verano en Lanzarote. Todas las actividades están diseñadas para que jóvenes de todos los niveles puedan participar y disfrutar. Nuestros monitores cualificados estarán contigo en todo momento para guiarte y asegurarse de que disfrutes de manera segura y divertida.
El alojamiento en el campamento de verano en Lanzarote puede ser en albergues, cabañas o residencias, dependiendo del campamento específico. Todas las opciones están diseñadas para ofrecerte comodidad y seguridad durante tu estancia. Antes de que comience el campamento, te proporcionaremos toda la información necesaria sobre el tipo de alojamiento y los artículos que deberías llevar contigo.
Al campamento de verano en Lanzarote te recomendamos llevar ropa cómoda y adecuada para las actividades al aire libre, calzado apropiado para caminar y practicar deportes, bañador y toalla para las actividades acuáticas, y tus artículos de higiene personal. No olvides llevar protector solar, una gorra para protegerte del sol, y una chaqueta ligera para las noches más frescas. Cualquier medicamento que necesites también debe estar en tu lista.
El campamento de verano en Lanzarote incluye todas las comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Ofrecemos una variedad de opciones para adaptarnos a diferentes necesidades dietéticas, incluyendo alternativas vegetarianas y veganas. Si tienes alguna restricción alimentaria o alergia, por favor, infórmanos con antelación para que podamos hacer los ajustes necesarios.
Llega el verano y con él las ganas de gozar y pasarlo bien con amigos, disfrutando del sol y la playa. Los chicos llevan estudiando durante todo el curso, necesitan salir de su rutina y conocer a gente nueva así que, el campamento de verano Lanzarote 2025 es la opción perfecta para cambiar de aires y exprimir al máximo el verano. Con nuestras propuestas y el entorno que nos rodea es imposible resistirse. Nuestra colonia de verano niños se basa en actividades al aire libre, donde el niño es siempre el protagonista de nuestras actividades y propuestas didácticas. El objetivo principal es que el niño se dote de conocimientos nuevos y aprenda a convivir en respeto e igualdad con los demás. ¿Aprender pasándolo bien y jugando?, ¿es esto posible?, la respuesta es sí. De hecho, el niño se interesa y aprende más cuando está motivado y disfruta mientras conoce cosas nuevas. Por ello, tenemos miles de juegos innovadores, excursiones y actividades preparadas para este verano que te sorprenderán .
Grupo de jóvenes divertidos en las gradas del campamento de verano en Lanzarote
Nos rodeamos de un entorno maravilloso que nos ayudará a desarrollar nuestras ideas. Una isla natural en medio del Atlántico que te enamorará nada más verla, muy diferente a lo que te puedes encontrar en el campamento Oliva pero cada experiencia es única, ni mejor ni peor.
Lanzarote es una de las 8 islas volcánicas conocidas como las “Islas Afortunadas”: las Islas Canarias. Lanzarote pertenece a la provincia de Las Palmas. En el norte de la isla se encuentra el llamado “Archipiélago Chinijo”, formado por pequeños islotes vírgenes y por La Graciosa, actualmente reconocida como una isla más debido a que, a pesar de que su número de habitantes es reducido, ya es suficiente para considerarse como tal. El clima durante todo el año es espectacular y parece que se vive en un constante verano.
Esta isla, rodeada de mar, cuenta con un sinfín de playas paradisíacas, donde el tono de la arena varía según su zona. Desde playas de arena dorada, negra o roja, hasta playas de rocas volcánicas y arena blanca que combinan perfectamente con el turquesa del mar.
Joven paseando por la playa con su vela en el campamento de verano en Lanzarote
Es, sin duda, uno de los mejores sitios para sumergirse en sus aguas y practicar el buceo o el snorkel, pues su maravillosa fauna marina te sorprenderán y, además, cuentan con espacios protegidos donde se podrán apreciar preciosos corales, cuevas o tubos volcánicos formados naturalmente. Sin dejar de lado sus playas kilométricas donde miles de surfistas y campamentos verano surf visitan cada año y en las cuales se realizan varios campeonatos relacionados con este deporte acuático.
Pero no todo son playas, Lanzarote es caracterizada por sus volcanes y sus paisajes rocosos formados por las erupciones del año 1730. Aprovechándose de estos espacios naturales, César Manrique decidió unir la naturaleza con el arte y crear varios centros turísticos como Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, o las Montañas del Fuego. Todos estos espacios han conseguido conservar el objetivo principal del artista que era mantener la esencia del paisaje volcánico.
Una gran parte de la isla está formada por un espacio natural protegido llamado Parque Nacional de Timanfaya, el cual ocupa una extensión de aproximadamente 51 kilómetros cuadrados. Cuenta con más de 25 volcanes, algunos de ellos activos, y se caracteriza por la ausencia de vegetación, el color rojizo de sus montañas y su paisaje completamente rocoso que te hace sentir como si estuvieses en Marte.
Por otro lado, cuenta con una exquisita gastronomía, basada en pescados y mariscos de la zona, así como comidas tradicionales de la isla que deberás probar, al menos, una vez en la vida, como las famosas papas arrugadas con mojo.
Desde nuestro campamento contamos con una gran variedad de propuestas y materiales para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los ya adolescentes. De cada campamento siempre se forma una gran familia y eso es porque nuestras actividades están basadas en la inclusión e integración de todos los chicos. En algunas dinámicas los dividimos por edades debido a que el desarrollo, tanto cognitivo como físico, no es igual, pero siempre intentamos la unión e integridad del grupo. En parte, nuestra fuente de inspiración han sido los campamentos multiaventura Andalucía pues nos ha ayudado mucho a diseñar actividades y llevar a cabo nuestras semanas gracias a la gran variedad e innovadoras ideas que tienen .
Jóvenes jugando al voley playa en el campamento de verano Lanzarote
Ya sabemos que en verano hace mucho calor y que no hay nada más apetecible que refrescarse un poco en el mar o en la piscina. Por eso muchas de nuestras actividades están diseñadas para llevar a cabo en la playa, donde los niños podrán refrescarse cada vez que quieran, o en la piscina. También, contamos con redes para hacer partidos de voleibol, pelotas, gafas para ver el fondo marino, tablas para iniciarte en el surf, raquetas y palas para jugar al tenis, aunque si te quieres especializar en este último deporte desde Juvigo te recomendamos el mejor campamento verano tenis. Por otro lado, contamos con una piscina climatizada donde se realizarán numerosos juegos acuáticos en el que participarán todos los niños y estarán siempre bajo la supervisión de los monitores que garantizará su seguridad.
Como ya sabemos, los niños a estas edades están en continuo movimiento, muy activos y con ganas de jugar y pasárselo bien todo el rato. Desde el campamento de verano santa rosa Lanzarote queremos estimular su desarrollo corporal y motor fomentando la actividad y el deporte físico. Es por ello que practicaremos juegos físicos al aire libre, como el baloncesto, las acrobacias y distintos bailes que nos ayudaremos de las técnicas del campamento de verano de gimnasia rítmica. También haremos minicampeonatos de fútbol donde participarán diferentes campamentos de la isla e incluso de la península como el campamento verano fútbol Madrid. Además practicaremos también otros deportes tradicionales o juegos típicos de canarias, como por ejemplo, carrera de sacos, la bola canaria, la lucha canaria, el trompo, el teje, el brilé y muchos otros más que probablemente no conozcas pero son de lo más divertido y así los chicos también se podrán familiarizar con la cultura de las islas .
Grupo de niños en los talleres del campamento verano Lanzarote
En campamento en Lanzarote 2025 también contamos con materiales plásticos para desarrollar el lado más artístico de cada uno de ellos. Podremos trabajar la escultura a través del barro y la arcilla, experimentar los colores con témperas y acuarelas para así crear nuestros propios cuadros o practicar nuestras técnicas de dibujo. Además, este año queremos trabajar con materiales reciclados, hacerles ver a los niños la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y darles consejos y pautas para inculcarles estos valores. Es fundamental que sean conscientes desde estas edades del problema que estamos sufriendo para así entre todos mejorarlo y conseguir un futuro mejor. Por ello, realizaremos un concurso en donde la mejor obra artística con materiales reciclados se llevará un superpremio.
Ya sabemos la importancia que tienen los idiomas en nuestras vidas. El inglés es una de las lenguas más habladas a nivel mundial y hoy en día es muy importante para el futuro de nuestros hijos, no solo para el mundo laboral, sino también para viajar o comunicarse con otras personas. Sobre todo en las Islas Canarias, ya que son unas islas muy turísticas y cada año son miles de extranjeros los que las visitan para aprovecharse del maravilloso clima y del estupendo trato de sus habitantes. Es por ello que desde el campamento verano Lanzarote 2025 intentamos promover y estimular en los niños desde edades tempranas este idioma, impartiendo al menos dos horas a la semana de inglés con un monitor nativo del campamento inglés verano que nos ayudará en nuestra comunicación y pronunciación y a conocer un mayor vocabulario a través de grandes juegos y actividades que tiene preparadas para nuestros niños. Aunque si lo que buscas es que tu hijo conviva en un país donde la lengua principal sea el inglés, Juvigo te recomienda el mejor campamento inglés en Irlanda, donde sin duda tu hijo volverá con un gran nivel de este idioma .
Jóvenes jugando al voley en la playa en el campamento de Lanzarote
Por otro lado, el alemán o el francés son idiomas igual de importantes y, en la mayoría de colegios, se imparten clases de estas lenguas. Si quieres que tu hijo conviva con otras culturas, explore nuevas ciudades y conozca de lleno el alemán o el francés el campamento en alemán y el campamento verano Francia son la mejor opción.
Durante todo el campamento, cada semana habrá un tema en el que se basarán nuestras actividades, según la temática, decoramos los alrededores, nos disfrazamos e incluso podemos hacer obras de teatros, representaciones escénicas o pequeñas fiestas al finalizar la semana para pasar un buen rato todos juntos.
Como has podido leer nuestro campamento es uno de los más completos, pues nuestro objetivo es desarrollar numerosas habilidades. Por ello contamos con actividades y juegos desde el nivel físico hasta el artístico, pasando por mejorar idiomas o tomar conciencia de nuestro medio ambiente. Todo esto, como hemos dicho, intentando que el niño disfrute y se lo pase bien aprendiendo junto a sus nuevos amigos. Así que no dudes más y deja que tu hijo se adentre este verano en una de las mejores experiencias de su vida que sin duda querrá repetir los próximos años.