Escocia está situada en el norte de Gran Bretaña. Con los cursos de idiomas Juvigo, podrás conocer a la gente y experimentar la cultura escocesa por ti mismo. Además, te esperan auténticas universidades que te recibirán con los brazos abiertos y te acercarán a la vida estudiantil.
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Cursos de Idiomas Juvigo en Escocia 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Los cursos de idiomas Juvigo en Escocia, están disponibles para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Antes de empezar, harás una prueba de nivel para que te coloquemos en el grupo adecuado, permitiéndote mejorar tus habilidades en inglés de manera efectiva.
Además de las clases, en los cursos de idiomas Juvigo en Escocia participarás en diversas actividades recreativas y culturales. Estas incluyen excursiones a ciudades cercanas, deportes, juegos al aire libre y actividades sociales como noches temáticas y eventos en grupo. Todas estas actividades te ayudarán a practicar inglés en situaciones reales y a conocer mejor la cultura escocesa.
El alojamiento está incluido en el curso de idiomas Juvigo en Escocia. Podrás quedarte en residencias estudiantiles o con familias anfitrionas locales, dependiendo de la opción que elijas. Ambas alternativas te ofrecen una experiencia inmersiva, donde podrás practicar inglés tanto en las clases como en tu vida cotidiana.
No, no es necesario tener conocimientos previos. Los cursos de idiomas Juvigo en Escocia están diseñados para todos los niveles, incluidos los principiantes. Si nunca has estudiado inglés, los profesores te guiarán desde lo más básico para que aprendas de manera gradual y efectiva.
El precio del curso de idiomas Juvigo en Escocia incluye el alojamiento, todas las comidas, las clases de inglés con profesores cualificados, el material de estudio, y las actividades recreativas y culturales. También se incluyen excursiones programadas y la supervisión de monitores.
Escocia es un país precioso con mucho por descubrir y ¿qué mejor manera que sumergirse en el idioma local? Nuestro curso de Idiomas juvigo en Escocia te ofrece la oportunidad de aprender o mejorar tu inglés escocés mientras descubres el país y su cultura. Trabajamos con escuelas asociadas en Escocia que te permitirán sumergirte en la auténtica vida estudiantil. Y tampoco tienes que preocuparte por los vuelos. ¡Simplemente puedes reservarlos junto con el campamento aquí en nuestra página web!
Durante tu viaje podrás pasar mucho tiempo con tus nuevos amigos
Escocia forma parte del Reino Unido y está situada en la parte norte de la isla de Gran Bretaña. El idioma oficial de Escocia es el inglés, pero muchos escoceses también hablan gaélico escocés. Escocia es conocida por sus bellos paisajes, incluido el famoso lago Ness, y su rico patrimonio cultural, que incluye gaitas, kilts y whisky.
Desde las antiguas piedras de Callanish hasta los castillos medievales, hay una gran cantidad de monumentos históricos y culturales que ver. La música y el folclore de Escocia son también una parte importante de su cultura, y podrás disfrutar de la música y la danza tradicionales escocesas en diversos actos y festivales que se celebran a lo largo del año. Escocia tiene también una fuerte tradición literaria, con escritores famosos como Robert Burns, Sir Walter Scott y J.K. Rowling.
Haz emocionantes excursiones a diferentes rincones del país durante tu viaje
Por supuesto, aquí aprenderás inglés. Si te interesa, también podrás sumergirte en el gaélico escocés. A diferencia de lo que ocurre en la escuela, aquí te enseñarán de una forma que realmente disfrutarás aprendiendo. Gracias a los métodos interactivos y a la integración del idioma en las actividades de ocio, te resultará más fácil entenderlo y hablarlo en el día a día.
Hemos planeado para ti un programa de ocio lleno de acción para que no te pases todo el día encerrado entre cuatro paredes o en las aulas. Hacemos excursiones a otras ciudades, visitamos monumentos famosos, exploramos los alrededores por nuestra cuenta y también pasamos algún tiempo en el campus. Allí puedes desahogarte con actividades deportivas o creativas, lo que te apetezca.
Escocia tiene una tradición culinaria única. Algunos de los platos tradicionales más famosos que se pueden degustar durante un curso de idiomas en Escocia son el haggis, el neeps, el tatties y el cullen skink... El haggis es un sabroso pudding hecho con órganos de cordero, avena y especias; el neeps y el tatties, una guarnición de puré de nabos y patatas; y el cullen skink, una sopa espesa y cremosa hecha con eglefino ahumado, patatas y cebollas. Los participantes en las vacaciones lingüísticas en Escocia pueden probar estos platos y muchos otros, incluido el famoso shortbread escocés, imprescindible para todos los visitantes: niños, adolescentes y adultos por igual.
Sumérgete en la belleza de Escocia, su arte, su naturaleza, su cultura culinaria y su excelencia académica mientras aprendes un nuevo idioma en nuestro emocionante curso de idiomas en el corazón de este país fascinante.
Durante tu curso de idiomas Juvigo en Escocia vivirás muchas experiencias. Lo que acabes haciendo depende, por supuesto, de ti. Así que vamos a embarcarnos en unas vacaciones con un sinfín de aventuras en un país lejano. Después de todo, ¡será culpa tuya si te lo pierdes!