Los campamentos Albacete de Crazy Zings ofrecen una experiencia única llena de aventuras locas, retos divertidos y misiones a otro nivel. En sus campamentos multiactividades se combina la diversión, el aprendizaje y las aventuras al aire libre en un mismo sitio, con programas diseñados para proporcionar a los más pequeños y jóvenes una experiencia completa, con actividades emocionantes que fomentan el trabajo en equipo, la autonomía y el desarrollo personal. ¿Listo para convertirte en todo un experto en diversión y valentía?
Astrid y Raúl son los Crazy Makers de este proyecto en el que los ingredientes principales son el deporte, la diversión y la aventura. Con más de 15 años de experiencia en el sector, profesionales y apasionados por el ocio y el deporte, se enfocan en ofrecer experiencias inolvidables que fomentan la actividad física, la convivencia y la desconexión, asegurando siempre la máxima seguridad y calidad en todas las actividades de sus campamentos al aire libre. En Crazy Zings, se combina la formación de su equipo y su experiencia para crear campamentos multiaventura únicos donde la diversión, el aprendizaje y el desarrollo personal van siempre de la mano.
Desde sus inicios, siempre han tenido claro que cada actividad, cada reto y cada experiencia que ofrecen debe ser especial, y algo que recuerden con una sonrisa y ganas de repetir. Con la intención de crear momentos memorables para quienes buscan disfrutar al máximo, el entorno natural en el que se realizan los campamentos, permite también a los participantes disfrutar de campamentos en la naturaleza mientras realizan actividades al aire libre y viven una experiencia llena de adrenalina, siempre garantizando su seguridad. Estos entornos proporcionan el espacio perfecto para que los niños desconecten de la rutina diaria, exploren nuevas áreas, aprendan sobre el respeto por el medio ambiente y se diviertan en el gran ambiente natural.
La seguridad de los participantes es una prioridad en los campamentos de aventura de Crazy Zings. Es por eso que todos los monitores están altamente capacitados y cuentan con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes y en la supervisión de actividades en la naturaleza. Además, todos están formados en primeros auxilios y técnicas de seguridad, lo que garantiza un ambiente controlado y seguro en todo momento. El número de monitores por grupo es cuidadosamente ajustado para asegurar una atención personalizada y un seguimiento continuo de cada niño durante toda la duración del campamento.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Guillermo y su equipo de expertos estarán encantados de ayudarte.
Sólo tienes que llamar al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
o enviar un correo electrónico a reservas@juvigo.es!