Young Austria es uno de nuestros mayores socios y tiene una amplia experiencia en campamentos de verano, aventuras y viajes educativos.
Young Austria lleva 70 años en el mercado de los campamentos para niños y jóvenes. Su misión va más allá de la educación y la transmisión de buenos valores, ya que promueven la creación de experiencias y vacaciones únicas y maravillosas, en contacto con la naturaleza y en un entorno en el que reina la seguridad.
Es muy importante para nuestro socio Young Austria ofrecer a todos los participantes, la oportunidad de vivir experiencias aventuradas y enriquecedoras, superando a través de retos deportivos, la posibilidad de descubrir la naturaleza y las montañas de Austria con sus impresionantes paisajes, contribuyendo también a una mayor conciencia de respeto al medio ambiente. Los niños y jóvenes son valorados y sus talentos son destacados a través de la motivación, el apoyo y el entrenamiento. Durante su estancia en las colonias de verano los chicos aprenden a desarrollar muchas habilidades.
Young Austria es un socio internacional. Lo que significa que los participantes de todos los rincones del mundo son bienvenidos en sus campamentos de verano internacionales. En 2019, más de 2500 niños de más de 50 países diferentes participaron en los campamentos de verano. Se crearon amistades en todos los continentes entre los niños y jóvenes. Se fomenta el desarrollo de las habilidades lingüísticas, se promueve la diversidad cultural y se reduce el miedo al contacto con otras personas. Esto tiene un impacto muy importante en el desarrollo de la personalidad de los participantes.
Young Austria también es miembro de Reisenetz e.V., un proveedor de viajes certificado y un socio de confianza de Juvigo. La colaboración profesional con su equipo garantiza la diversión y alegría de los participantes en los campamentos de vacaciones. Juvigo aprecia a Young Austria como un socio fuerte y fiable en Austria y espera que la cooperación siga siendo exitosa en los próximos años.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Guillermo y su equipo de expertos estarán encantados de ayudarte.
Sólo tienes que llamar al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas)
o enviar un correo electrónico a reservas@juvigo.es!
La excursión más guay fue la de rafting. Todos los monitores eran super simpáticos y me lo pasé muy bien con ellos. Hice nuevos amigos en muchas actividades: jugando al fútbol, nadando. Aprendí mucho, pero sobre todo mucho inglés. El rafting fue genial.
Lo mejor fue el rafting, los monitores eran muy simpáticos. La discoteca estuvo muy bien, pero por desgracia fue demasiado corta. Las actividades de aprendizaje estuvieron bien, pero sería mejor que hubiera más descansos (al menos 30 minutos) entre las dos actividades de cada día. Era un poco aburr...
La discoteca estuvo genial y el apoyo super organizado
Bien
Una gran experiencia en general, me hubiera gustado quedarme otra semana. Como había tantos niños de distintos países, también tuvimos que hablar/pudimos hablar mucho inglés en nuestro tiempo libre. Los supervisores fueron muy amables, el programa funcionó bien y aprendí mucho, sobre todo a hablar s...
Siempre había actividades chulas, todo era muy divertido. ¡Los monitoras eran todas jóvenes y muy simpáticas!
El rafting me pareció lo más emocionante. Lo bueno de los supervisores es que eran muy atentos. Hice amigos hablando en la mesa y haciendo senderismo. Aprendí a hacer rafting y a hablar mejor inglés y el juego «Bizar Bizar» fue lo más guay.
Muchas actividades, mucha diversión, el aprendizaje fue incluso divertido, los consejeros también fueron (casi) siempre amables ¡Sin duda fueron unos días muy buenos! Lo único es que los profesores a veces tienen que aceptar que los niños están en la pubertad y a veces hacen tonterías (lo cual es ba...
Fue guay
Fue muy divertido, el rafting fue muy chulo y los supervisores muy simpáticos
¡¡¡¡Conocí a mucha gente agradable, fue bueno escuchar y hablar inglés durante una semana, las clases fueron un poco superficiales, por desgracia la comida a veces no estaba del todo cocinada - eso fue una verdadera pena!!!!
La excursión más emocionante fue el rafting. Los consejeros eran simpáticos, pero no me gustaba mi compañero de habitación. Hice nuevos amigos con mis compañeros de habitación. Los bailes de los deportes de la mañana fueron geniales. La última noche fue el mejor momento.
La natación fue genial. Los supervisores eran muy divertidos. Aprendí un poco de español e italiano. La hoguera fue el mejor momento.
La verdad es que me gustó bastante, los supervisores fueron muy amables y serviciales y la mayoría de las actividades también fueron estupendas. La excursión al circuito de cuerdas fue especialmente emocionante. Sin embargo, no me gustó mucho la tarde de juegos de azar. También hice muchos amigos y ...
El parque de escalada fue lo más emocionante. Los monitores eran muy abiertos y accesibles. Hice nuevos amigos en el juego Basar. Aprendí a hacer una pistola con un anillo de goma y, por supuesto, mucho inglés. Mi momento favorito fue la cálida y sincera despedida.
La parte más emocionante fue el circuito de cuerdas, que fue una auténtica pasada. Mi momento favorito fue en la discoteca con todos mis nuevos amigos, ¡fue genial!
Ist era muy grande, gracias.
los tutores fueron muy amables. pude superar mi miedo a hablar inglés. estoy orgullosa de mí misma por haberlo escrito todo para la presentación... ¡¡¡las excursiones fueron geniales!!! ¡¡¡el año que viene otra vez...!!!
el viaje al circuito de cuerdas altas fue lo más emocionante para mí... tuve problemas con el inglés. pero los supervisores fueron muy amables... aprendí mis primeras palabras en inglés. estoy muy orgullosa de ello.
Era la primera vez que iba al campamento Juvigo; me lo pasé muy bien e hice muchos amigos. Lo que no me gustó fue que no te dejaban entrar en otras habitaciones, ni siquiera durante el día, lo cual era una pena.