¿Estás pensando en mandar a tu hijo a un campamento de verano en julio? Un lugar donde conocer nuevas personas, donde superar sus propios límites y madurar con tolerancia, respeto y generosidad. Todo tipo de actividades dinámicas y juegos adaptados a su edad. Todas estas opciones están disponibles en cualquiera de los campamentos de verano. ¡Corre!
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Campamentos de Verano Julio 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
En los campamentos de verano en julio, disfrutarás de una amplia variedad de actividades diseñadas para aprovechar al máximo el buen tiempo. Estas incluyen deportes al aire libre como fútbol, baloncesto, voleibol y natación, así como talleres creativos, manualidades, teatro, y danza. También organizamos excursiones a parques naturales, playas o montañas, dependiendo de la ubicación del campamento, y actividades nocturnas como fogatas, juegos en equipo y noches temáticas.
No es necesario tener experiencia previa para unirte al campamento de verano en julio. Los programas están diseñados para todos los niveles, por lo que podrás participar en todas las actividades, independientemente de tus habilidades o conocimientos previos. Los monitores te guiarán y te ayudarán a aprender y mejorar en cada actividad, asegurándose de que te diviertas y aproveches al máximo la experiencia.
El precio del campamento de verano en julio incluye el alojamiento durante toda la estancia, todas las comidas diarias, la participación en todas las actividades y excursiones programadas, así como el material necesario para los talleres y deportes. También incluye la supervisión constante de monitores cualificados, y en algunos casos, el transporte desde un punto de encuentro hasta el campamento. Nos aseguramos de que todo esté incluido para que solo te preocupes por disfrutar.
Te alojarás en instalaciones cómodas y seguras, que pueden variar desde cabañas hasta albergues o residencias estudiantiles, dependiendo del campamento de verano en julio que elijas. Las habitaciones son compartidas con otros campistas de tu edad, lo que facilita hacer nuevos amigos. Las instalaciones también cuentan con áreas comunes, zonas de recreo y espacios al aire libre donde podrás relajarte y socializar entre actividades.
Al campamento de verano en julio te recomendamos llevar ropa cómoda y ligera para las actividades al aire libre, varios trajes de baño, protector solar, gorra, gafas de sol, y calzado deportivo. No olvides traer tu pijama, artículos de higiene personal y una chaqueta ligera para las noches. También es útil llevar una botella de agua reutilizable para mantenerte hidratado durante el día. Todo el material específico para las actividades será proporcionado por el campamento.
Todos los niños se merecen unas vacaciones y este año las van a tener en el campamento verano julio 2025. Se pasan nueve meses del año encerrados en las aulas del colegio mirando por la ventana deseando acabar ya. Que llegue el verano y el campamento de verano en julio es la salvación de muchos de ellos .
Niña disfrazada de super heroína en los juegos temáticos del campamento de verano en julio
Aquellos que deciden pasar el verano en el campamento julio son de lo más inteligente porque saben de sobra lo bien que se lo van a pasar. El campamento de verano julio ofrece una multitud de campamento para elegir en el mejor mes del año. Durante el mes de julio es cuando más se disfruta de los campamentos. Contando con que casi todo el mundo sale de vacaciones en el momento del campamento de verano en agosto y se van con sus familias de viaje, en comparación con julio, este es un mes mucho más tranquilo para hacer excursiones, salir a visitar las ciudad y demás actividades gracias a que no hay tanto turismo por esas fechas. Lo mejor de todo es la agradable temperatura que hace desde 1 al 31 de julio, con sus 26 grados de promedio durante este mes de verano. Gracias a esta ventaja que nos presta nuestra tierra se hace más fácil tirarse al agua.
Gracias a los campamentos de verano internacionales los niños tienen la suerte de poder salir de viaje durante las vacaciones. Además de visitar otros países van a vivir la experiencia de un campamento al completo. Si eres de esos padres que se preocupan demasiado con el tema de los viajes sigue leyendo porque vamos a darte unas cuantas razones para que dejes de darle vueltas al asunto y te decidas por enviar a tus hijos a estos increíbles campamentos.
Imagínate lo feliz que estará tu hijo al volver a casa después de los campamentos de verano en Portugal . Que salgan fuera del país es de las mejores cosas que pueden hacer para enriquecerse culturalmente y crecer como personas. Todos los campamentos que se comprenden en el campamento julio 2025 están preparados para garantizar la seguridad de los niños desde el momento que salen de la puerta de sus casas hasta la entrada en el campamento, y claramente dentro de este siguen en marcha todas las medidas de seguridad .
Jóvenes corriendo hacia el mar en el campamento de julio en Alicante
Sea cual sea el campamento que elijas para pasar el mes de julio, tus hijos van a estar bajo vigilancia. Las medidas de seguridad impuestas por los campamentos hacen que los niños estén completamente en observación desde el minuto uno. Por ejemplo, en los campamentos de verano en inglés Comunidad Valenciana, seguramente acudan niños que no tengan forma de ir hasta él y el campamento pone a su disposición un servicio de transporte en caso de que sus padres no puedan llevarle hasta el punto de partida del que saldrán todos los niños con dirección al campamento. Para los campamentos internacionales ocurre lo mismo, los niños serán transportados con los monitores del campamento desde el primer momento así no correrán ningún peligro y tu como padre te puedes quedar tranquilo. Viajarán siempre acompañados ya sea en autobús, tren, avión o sea cual sea el medio de transporte que se adecua a la situación.
No va pasar nada porque tus hijos viajen en avión a los espectaculares campamentos surf Fuerteventura . Durante todo el trayecto tendrán detrás a los organizadores que no les quitaran un ojo de encima y así poder disfrutar de las merecidas vacaciones del mes de julio sin percance alguno. Todos los campamentos son seguros y los viajes hasta ellos mucho más.
En el campamento de verano julio 2025 tendrás actividades por hacer todos los días, desde la salida del sol hasta que sea la hora de acostarse a dormir. Mantener a los asistentes ocupados durante el día es la misión de los campamentos, nadie va a aburrirse y aquí no iba a ser menos. En todos los campamentos juveniles hay grandes agendas con múltiples excursiones y cosas por hacer para que los niños disfruten de las vacaciones como se merecen. Los campamentos están hechos para que los niños vivan experiencias únicas e irrepetibles. Si prefieres puedes elegir un campamento que es perfecto para todos los niños que se definen como aventureros. Este campamento está hecho para que los niños vivan todos los días cosas diferentes gracias a las actividades que realizan los monitores dentro del campamento. Los Campamentos multiaventura te están esperando si lo que quieres es pasar unas vacaciones corriendo de aquí para allá y haciendo carreras de circuitos de los más locos.
Los campamentos pueden ir desde aquellos hechos para la practica de deporte en concreto hasta para realizar actividades como cocinar en los campamentos cocina o el campamentos de verano Sevilla. Solo tienes que mirar la lista que hay y elegir el que mejor se adecue a tus gustos y a tus preferencias.
Jóvenes posando en una de las excursiones organizadas por el campamento de verano julio
Los campamentos tienen la suerte de contar con los mejores organizadores de excursiones que hay. Con los campamentos no te faltará ni una calle para conocer las ciudades que visites con los campamentos. Casi todos los campamentos están ubicados en zonas naturales, garantizando la paz y tranquilidad para todo aquel que se hospeda en sus cabañas. Levantarse y estar en contacto con la naturaleza desde primera hora de la mañana puede llegar a ser terapéutico.
Levantarte y sentir la fresca brisa del viento en la cara mientras te das un paseo entre los árboles es una sensación que no se puede vivir todos los días. Venirte a un campamento a pasar el mes de julio es lo mejor que puedes hacer para sentirte vivo. Además de pasar mucho tiempo haciendo actividades dentro del campamento y disfrutando de sus instalaciones, los campamentos siempre hacen excursiones a los lugares típicos de la zona. Que los niños hagan turismo y vean los sitios más emblemáticos e históricos del lugar es lo mínimo que pueden hacer para conocer las ciudades.
Campamento julio es un momento para pasarlo en grande y en los campamentos no podría faltar más. Con todos los campamentos que existen donde elegir no vas a saber con cual quedarte, ¡querrás ir a todos!
Seguramente no conocías la existencia de los campamento de verano tecnológico. Un campamento hecho para los auténticos amantes de las nuevas tecnologías. En constante evolución, este campamento se convierte en uno de los favoritos de todos esos niños que sueñan con ser ingenieros o científicos de mayor.
Todos los campamentos tienen algo especial, todos ellos están pensando en sacar lo mejor de los niños. La gran cantidad de personas de todas partes del mundo que se dan cita en el campamento es espectacular. Ver a todos los niños compartiendo tantas vivencias y anécdotas hace que sus culturas se conozcan cada vez más y que ellos aprendan los unos de los otros. Van a compartir tantas cosas que conocerán la cultura del otro como si se conociesen de toda la vida, el campamento crea lazos fuertísimos entre los asistentes. Ya verás cuando salgan tus compañeros y tu del campamento como siguen mintiendo el contacto y organizan viajes por cuenta propia para volver a verse. Déjate de sorprender por los campamentos y atrévete a convivir con personas bastantes diferentes a ti, esta experiencia hará que te vuelvas una persona más tolerante con el resto, más concienciada y mucho más amable.
Jóvenes caminando por la playa con las tablas de surf en el campamento de verano en julio
Después de los campamentos todo el mundo vuelve a casa mucho más feliz de lo que entró. Gracias a las amistades del campamento pasarás momentos únicos repletos de diversión.
Con la gran demanda de campamentos temáticos así como deportivos no se pueden quedar atrás los campamentos de idiomas . Donde los niños podrán vivir las mismas aventuras y hacer todas las actividades de un campamento normal y corriente pero con la diferencia de que tendrán absolutamente todo en el idioma que ellos hayan decidido ir a aprender al campamento.
Puede que el idioma elegido sea el inglés, y el mejor campamento para eso son los campamentos de inglés por supuesto. Disponibles durante toda la jornada del campamento de verano en julio, para que los niños puedan aprender el idioma durante las vacaciones de verano.
Puede que te estés preguntando qué por qué seguir estudiando durante el verano si las clases ya acabaron. En todos los campamentos de idiomas, desde los campamentos en ingles en Cantabria hasta aquellos campamentos que mezclan la práctica deportiva y el apoyo a las actividades físicas con el aprender un idioma indistintamente de cual sea, como los campamentos fútbol e inglés no existen ni los exámenes ni los deberes. Así que olvídate de estudiar porque estás en verano y en el campamento julio no hay clases.
El campamento julio tiene la ventaja de que está hecho para aprender idioma mientras se hacen las actividades del campamento. Mientras estás en las fiestas temáticas, jugando a la búsqueda del tesoro o incluso para comunicarte con los monitores pondrás en práctica tus habilidades sobre el idioma.
No lo dudes más y apunta a tus pequeños a cualquiera de los campamentos ya que cualquiera de ellos le van a aportar una experiencia única e irrepetible. Julio es un mes increible porque el clima es perfecto en todo el país, pero también te ofrecemos el polo opuesto con el campamento navidad.
¡Adelante!