Aprende español en España en nuestro curso de español en españa. Sumérgete en la rica cultura y la autenticidad del idioma. Elige un curso de español españa y tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas en un entorno inmersivo al mismo tiempo que practicas surf y conoces amigos internacionales que recordarás para siempre!
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Cursos de Español en España 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Unos cursos de español en españa puede durar de 1 semana a 1 mes, pero la mayoría de los jóvenes suelen optar por 2 ó 3 semanas.
Un cursos de español en españa suele ofrecer varias opciones de alojamiento, como residencias de estudiantes, apartamentos compartidos o vivir con una familia anfitriona para una mayor inmersión cultural.
La duración de un cursos de español en españa varía según tus necesidades, suele haber desde programas intensivos de una semana hasta cursos de tres meses. Puedes elegir la opción que mejor se ajuste a tus objetivos de aprendizaje.
En un cursos de español en españa cubre todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Al llegar, se suele realizar una prueba de nivel para asegurarte de que comienzas en la clase adecuada a tus conocimientos.
Normalmente la mayoría de los cursos de español en españa incluyen actividades culturales, como visitas a museos, excursiones a lugares históricos y talleres gastronómicos, para que puedas practicar el idioma en situaciones reales.
Cuando llega el verano, independientemente de los resultados obtenidos durante el curso escolar, es importante que todos los chicos y chicas disfruten de unas vacaciones estimulantes en las que puedan vivir nuevas experiencias que potencien su personalidad. Las vacaciones son siempre vacaciones. Incluso si tienen lugar en el país de origen, los días son despreocupados y uno se divierte de la mañana a la noche. Pero un viaje al extranjero es una realidad totalmente distinta. Unas vacaciones en el extranjero serían ideales para aquellos jóvenes con perspectivas más amplias que sueñan con algo más que el típico verano español.
Disfrutar de un curso de español en españa es igual de útil para aprender el idioma sin presiones
En primer lugar, los cursos de idiomas en españa son la oportunidad perfecta para aprender o mejorar un segundo idioma. Porque nada es más decisivo para el futuro y la carrera profesional de cualquier joven que aprender o mejorar una lengua extranjera. El inglés siempre ha sido uno de los idiomas más solicitados. No es casualidad que se enseñe en la escuela y que lluevan las solicitudes para realizar un cursos de inglés en Inglaterra.
Pero ay de nosotros si cometemos el error de limitarnos a un curso inglés en extranjero y aprender sólo la lengua anglosajona. De hecho, en los últimos tiempos, muchas otras lenguas europeas, como el alemán, el francés y el español, han crecido considerablemente y se han expandido por todo el mundo hasta ser habladas por millones de personas tanto para el turismo como para los negocios. Este aumento no va a detenerse, sino a incrementarse, por lo que muchas familias están haciendo todo lo posible para dar a sus hijos la oportunidad de aprender idiomas distintos del inglés, tal vez incluso mientras asisten a surfcamps en españa.
Para aprender una lengua extranjera de forma eficaz y rápida, es decir, en un periodo de tiempo relativamente corto que oscila entre unas semanas y un mes, sólo hay un truco... Hacer las maletas, despedirse de la familia, coger un avión y hacer cualquiera de nuestros cursos de idiomas. No necesariamente solo, quizás con algunos amigos o compañeros de colegio con los que compartir esta nueva aventura internacional destinada a quedarse contigo para siempre.
Los cursos de idiomas en el extranjero son una experiencia que todo joven despierto e inquieto debería vivir al menos una vez en la vida. De hecho, un periodo de estudio de idiomas en el extranjero engloba todas las ventajas de la enseñanza en un país donde, necesariamente, se estimula a hablar la lengua materna del país de acogida, día tras día. En las principales naciones europeas hay cursos de idiomas de todo tipo que ofrecen un viaje inolvidable a los jóvenes que deciden embarcarse en un importante viaje cultural y vital. Hay estudios de idiomas que se centran en el deporte, el arte, la enseñanza y el entretenimiento. Y hay estancias de estudios de idiomas que combinan a la perfección todas estas características de ocio y educación, convirtiendo el viaje al extranjero en una experiencia integral.
Una experiencia integral en una de las naciones más vibrantes y culturalmente estimulantes de Europa, España. Aquí, en el corazón de la Península Ibérica, rodeado de una de las poblaciones más acogedoras que existen, ha llegado el momento de deshacer las maletas e implicarse en los cientos de actividades culturales y educativas de una espectacular estancia lingüística. Una estancia lingüística sin igual... ¡Una estancia lingüística en español!
Disfrutar del verano en la playa no es incompatible con un curso de español en españa
Elegir los divertidos campamentos de verano en español no son unas simples vacaciones. De hecho, es una elección decisiva para la cultura y la personalidad de los jóvenes que, con la ayuda de sus familias, pueden tener la suerte de hacer un viaje al extranjero. Una estancia para estudiar español es una oportunidad que no se puedes desaprovechar. Por sus características lúdicas y culturales, son unas vacaciones que ofrecen a chicos y chicas la oportunidad de aprender una segunda lengua de la mano de alguien que realmente la habla, es decir, de un hispanohablante nativo.
Ninguna estancia lingüística internacional puede considerarse realmente eficaz si no está dirigida por hablantes nativos y profesores capaces de transmitir a los jóvenes sus conocimientos lingüísticos de forma natural y espontánea. Aprender español de alguien que realmente es español es una realidad totalmente diferente y mucho más eficaz que inscribirse y participar en cursos de idiomas en otros países dirigidos por personas no nativas.
Por muy bien organizados y dirigidos por los mejores profesores que estén, nunca tendrán el mismo impacto abrumador que un curso de español en españa totalmente organizado. Participar en campamento inmersión lingüística significa sumergirse en cuerpo y alma en las maravillas paisajísticas y culturales de la Península Ibérica, con su espléndido clima mediterráneo, apto tanto para pasar agradables días en la playa como para realizar emocionantes excursiones por el interior de España.
Los días que los estudiantes pasarán durante el curso de español en españa tendrán lugar en estrecho contacto con miembros del personal y con personas que son españolas de nacimiento o que hablan español como primera lengua. El español, por tanto, será la lengua más utilizada durante las actividades de enseñanza, desde la mañana en que nos reunimos para desayunar hasta que llega la hora de cenar y de irnos a descansar y recargar las pilas para otro día ajetreado.
Los estudiantes hacen senderismo juntos durante un curso de español en españa
Pero ahora te estarás preguntando... ¿Cómo se va a adaptar durante sus primeros días alguien que no domina un poco el español? ¡Sin problemas! Ni el chico más introvertido ni el más despreocupado tendrán problemas para adaptarse a esta nueva realidad vacacional. De hecho, el personal que trabaja para ti es 100% políglota, por lo que es capaz de comunicarse con facilidad con chicos y chicas de todo el mundo, haciéndoles sentir como en casa y a gusto en todo momento del día.
Poco a poco, la lengua española, con toda su calidez y matices, irá entrando en la vida cotidiana de cada adolescente, sin imposiciones y con absoluta naturalidad. En un curso de español en españa, uno se encontrará, en poco tiempo, dejando de utilizar su lengua materna para enfrentarse a la lengua del país de acogida, España, y una vez de vuelta en su país de origen, podrá decir realmente que sabe hablar una segunda o tercera lengua.
El español es sin duda una lengua fundamental, pero no es la única lengua europea que un joven con una brillante carrera por delante puede querer aprender durante su viaje. Además del español, existen cursos de idiomas en toda Europa en las que se pueden aprender de forma espontánea y eficaz otros muchos idiomas que pueden mejorar la cultura y la personalidad de cada uno.
Para las familias que desean que sus hijos aprendan alemán de forma espontánea y divertida, nada más adecuado que los cursos de alemán en Alemania. Hablamos de campamentos de verano en alemán de alta calidad educativa, dirigido por nativos dispuestos a acoger a chicos y chicas de todo el mundo.
Deslúmbrate con los paisajes del norte de España en un curso de español en españa
El alemán es un idioma especialmente difícil y con una pronunciación muy marcada, por lo que los alumnos deben sentirse doblemente cómodos y acercarse a este nuevo idioma con una sonrisa en la cara. Para eso están nuestros profesionales. No sólo son profesores cualificados, sino también animadores natos capaces de forjar espontáneamente excelentes amistades con los adolescentes del campus. Además del ya analizado curso de español en españa, también es posible reservar cursos de francés en Francia o campamentos de verano en belgica.
El francés, al igual que el español y el alemán, es una lengua en plena expansión que cada vez se habla más fuera de la propia Francia. Por ello, los campamentos en francés pueden ofrecer a los jóvenes la oportunidad de acercarse a esta fantástica lengua de forma espontánea y serena. Aprenderán y perfeccionarán una lengua musical con una pronunciación elegante que puede servir de passepartout para salidas profesionales en diversos entornos laborales. Quienes piensan que el inglés es el único idioma internacional están muy equivocados. De hecho, el francés es cada vez más popular y muchas empresas buscan jóvenes que sepan hablarlo, por eso hace una opción perfecta, como los cursos de inglés en el extranjero para niños
Si, además de aprender un idioma extranjero, no puedes prescindir del aire libre, las olas en la playa y los días a la orilla del mar, aquí te recomendamos los fantásticos campamentos Mediterráneo o cursos de idiomas en malta. Una estancia junto al mar que combina el aprendizaje de un segundo idioma con el fantástico ambiente de una estación balnearia. Diversión garantizada, pues, y días salpicados por el ritmo de las olas y los programas educativos especialmente diseñados por nuestros expertos para el aprendizaje de una segunda lengua en un summer camps.
Como hemos visto, el viaje de estudios de español no es la única solución cuando quiere dar a sus hijos la oportunidad de aprender o perfeccionar una lengua extranjera a través de los atractivos Cursos de Inglés en el Extranjero para Jóvenes. Hay todo tipo de alternativas, desde campamentos de naturaleza en España desde España a Francia, pasando por Bélgica o Alemania. Todas ellas, incluso en las islas, campamentos de verano en Canarias. Sin embargo, unidas por un sentimiento común: el deseo de que los chicos pasen el verano más feliz de sus vidas con el deseo de volver a verles el año que viene en nuestro campus internacional para que dominen aún mejor el idioma que han elegido aprender.