Descubre la experiencia única de un viaje de idiomas en verano. Combina aprendizaje y aventura mientras mejoras tus habilidades lingüísticas en un entorno inmersivo. Un viaje de idiomas en verano no solo te ofrece clases de alta calidad, sino también la oportunidad de explorar nuevas culturas y hacer amigos internacionales. ¡Embárcate en esta aventura educativa!
Escanea fácilmente el código QR para ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llámanos al 911 238 208 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h) o envíanos un correo a reservas@juvigo.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el campamento adecuado para ti!
Cargando más campamentos...
Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Viajes de Idiomas en Verano 2025. Si todavía tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Un viaje idiomas verano se puede realizar en multitud de países diferentes, tales como el Reino Unido, EE.UU., Irlanda, Francia, Alemania, y muchos otros destinos. Todos ellos ofrecen una inmersión completa en el idioma objetivo, el cual depende, por supuesto, de la lengua que se hable en cada uno de ellos.
Un viaje idiomas verano se suele dirigir especialmente a jóvenes de entre 10 y 18 años, con programas adaptados a cada grupo de edad para garantizar el aprendizaje del idioma y la diversión. Al fin y al cabo, se trata de un viaje que normalmente implica la salida de las fronteras españolas, y es por eso que muchas de las alternativas de viaje idiomas verano requieren una edad mínima mayor para poder inscribirse
Un viaje idiomas verano combina clases del idioma objetivo en concreto con actividades culturales, deportivas y excursiones, ofreciendo una experiencia completa que permite practicar dicho idioma en diferentes contextos.
El precio de un viaje idiomas verano suele incluir clases de idiomas, alojamiento, comidas, actividades extraescolares y excursiones, así como la supervisión por parte de monitores y profesores en todo momento.
La duración de un viaje idiomas verano varía enormemente entre las diferentes alternativas, pero generalmente puede durar entre 1 a 3 semanas, alcanzando las 4 semanas en algunos casos. Por supuesto, esto es algo que depende del destino y las alternativas que elijas, y su disponibilidad.
Llegan las vacaciones, y con ellas, mucho tiempo libre, con el que a veces ni los niños, ni los adolescentes, y especialmente ni sus padres, saben qué hacer con él. Pero no te preocupes, porque desde Juvigo te ofrecemos una magnífica solución: realizar un viaje idiomas verano. En ellos, los niños podrán aprovechar y a la vez disfrutar de su tiempo libre, ya que en él tendrán la oportunidad de mejorar profundamente sus habilidades en el idioma que deseen, pero al mismo tiempo podrán forjar nuevas amistades, muy probablemente internacionales, visitar lugares nuevos, conocer nuevas culturas y, en definitiva disfrutar de su período vacacional al máximo.
Cuando pensamos en un viaje idiomas verano, sin duda lo hacemos también en un viaje de idiomas en el extranjero. Realmente, poder aprender un idioma, y conocer al mismo tiempo su cultura, y formar amistades locales, es una oportunidad inmejorable para los niños y adolescentes que participan en un viaje idiomas verano. Por ello, desde Juvigo ofrecemos múltiples cursos de idiomas para que, de entre todas las alternativas, puedas participar en aquel viaje idiomas verano que más se ajuste a tus necesidades, tanto al respecto de la duración del mismo como al idioma y al destino principal del mismo. ¡Estamos seguros de que tenemos una excelente opción para ti!
El principal objetivo de un viaje idiomas verano es aprovechar el período vacacional para desarrollar tus habilidades lingüísticas
A la hora de realizar un viaje idiomas verano, el primer paso es decidir el idioma que se quiere aprender. En Juvigo, la variedad de idiomas a aprender es muy amplia. Comenzando quizás por el más utilizado, el inglés, disponemos, en primer lugar, de los cursos de idiomas Juvigo en Inglaterra, los cuales te permitirán mejorar enormemente tu nivel en la lengua inglesa gracias a la gran oportunidad que supone el poder viajar al país anglosajón y, además de recibir clases por profesores especializados que te harán llevar tus habilidades gramaticales y vocabulario al siguiente nivel, podrás tener una inmersión total con las personas nativas y estudiantes locales. En este sentido, los cursos de idiomas en Londres son una opción excelente para poder conseguir mejorar enormemente tu inglés y a la vez poder explorar y conocer de primera mano una de las metrópolis más importantes y grandes del mundo. ¡Seguro que no te arrepentirás de hacerlo!
No obstante, sabemos que el inglés se habla en muchos otros lugares más allá de Inglaterra. De hecho, en las propias Islas Británicas ofrecemos cursos de idiomas en Escocia, para poder conocer esta nación con una rica historia, y parajes naturales de película a la vez que se logra esa inmersión lingüística que se busca con un viaje idiomas verano.
Un viaje idiomas verano puede ser una grandísima oportunidad para descubrir una nueva cultura, ¡e incluso un nuevo continente!
Por otro lado, si buscas un viaje idiomas verano con un clima mucho más mediterráneo, en el que poder pegarte un chapuzón en la playa con tus nuevos amigos, muy posiblemente internacionales, los cursos de idiomas en Malta son la opción perfecta para ti. Este país isleño combina su pasado anglosajón, motivo por el cual todo el mundo habla inglés allí y se logra una inmersión total en la lengua inglesa, con un clima siempre soleado y de altas temperaturas, lo que siempre ayuda a la hora de socializar, salir a la calle y en definitiva a pasarlo bien.
Finalmente, si anhelas la idea de cruzar el charco y conocer un nuevo continente al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades en el idioma inglés, los cursos de idiomas en Estados Unidos están hechos especialmente para ti, ya que en ellos tendrás la oportunidad de embarcarte en uno de los viajes más largos de tu vida muy posiblemente, y adentrarte de lleno en la cultura americana, muy acogedora y por supuesto de habla inglesa (con algo de acento americano, eso sí). Además, se trata de un país muy diverso en el que, dependiendo de la zona del país a la que viajes, podrás explorar algunas de sus grandes ciudades mundialmente conocidas, y algunos de sus extensos y preciosos parajes naturales.
Además del inglés, existen otros países, y por ende otros idiomas, en los que puedes realizar ese deseado viaje idiomas verano. Comenzando por las lenguas románicas, ofrecemos unos muy interesantes cursos de francés en Francia, en los que podrás mejorar y avanzar enormemente en tus conocimientos de francés, y también explorar y conocer este maravilloso país, lleno de historia, buena comida y preciosos parajes naturales muy diversos, además de hacer nuevos amigos locales y empaparte de toda su cultura. Asimismo, lo mismo nos ocurre en el caso de Italia. Con nuestros cursos de italiano en Italia podrás, además de por supuesto sumergirte de lleno en el maravilloso mundo del aprendizaje del italiano, disfrutar de primera mano de su extensa oferta cultural y gastronómica (una de las más apreciadas de todo el mundo) gracias a su rica historia, lo que supone una oportunidad única para, además de mejorar tus habilidades lingüísticas, pasar unos días increíbles en la nación italiana. Ni qué hablar de sus preciosos parajes naturales y sus playas mediterráneas. ¡Una combinación perfecta!
Pero si te encuentras más centrado en el aprendizaje de lenguas germánicas, como lo es el alemán, debes saber que también ofrecemos cursos de alemán en Alemania. Se trata de uno de los idiomas más difíciles de aprender, especialmente para aquellos estudiantes cuya lengua materna es románica, por lo que un empujoncito adicional como lo puede ser acudir a un viaje idiomas verano puede ser la ayuda necesaria para acabar desarrollando con éxito tus habilidades lingüísticas en este idioma. Además, estamos seguros de que tendrás una magnífica experiencia en este seguro y agradable país europeo, en el que les encanta que les hables en alemán, y seguro que podrás forjar multitud de amistades con personas locales y otros estudiantes internacionales usando este idioma, a la vez que también disfrutas de una inmersión cultural total. Sin duda, una de esas experiencias que pocas veces se tiene la suerte de vivir, aunque con nosotros sí que podrás hacerlo.
A la hora de escoger un viaje idiomas verano, optar por un campamento multiaventura puede ser una gran manera de desarrollar tus habilidades en la lengua meta
En ocasiones, y aunque todos los cursos de idiomas Juvigo están creados con un enfoque lúdico en el que los niños y adolescentes pueden aprender pasándolo bien y realizando actividades complementarias a los cursos, puede darse la situación en la que el participante no se sienta a gusto con la idea de asistir a clases de nuevo, aunque no sean igual de formales que a las que acude regularmente durante el curso. No te preocupes, queremos que estos niños y adolescentes puedan seguir aprendiendo idiomas, y podrán hacerlo de una manera más libre en nuestros campamentos de idiomas. En ellos, se realizan multitud de actividades diferentes, siempre en el idioma que se busca aprender, y se consigue una inmersión total y muy práctica a la vez que se disfruta enormemente todo el tiempo. De hecho, ofrecemos la posibilidad de asistir a un campamento de inmersión lingüística, en el que el aprendizaje vendrá dado por la simple asistencia al mismo y la realización de todas las actividades que se propongan, que por supuesto serán realizadas en el idioma que se desee mejorar y con monitores y especialistas nativos en ese idioma. Todo ello nos otorga la seguridad de que el participante, aunque no tome clases específicas para el idioma que busca mejorar, se sumerge de lleno en su aprendizaje y mejorar sus habilidades, especialmente aquellas más prácticas y conversacionales, en ella.
Un viaje idiomas verano te hará conocer personas increíbles de diferentes culturas y a forjar grandes amistades con ellas
Adicionalmente, para aquellos estudiantes que, ya sea por su edad o por su mera seguridad, deseen acudir a alguno de estos campamentos, también existen los campamentos con vuelo acompañado, en los que los participantes acuden al campamento, sea cuál sea el idioma aprendido y la localización del mismo, acompañados en todo momento, incluido el vuelo, con una persona, que se encargará de que el niño o adolescente llegue en perfectas condiciones al lugar donde se celebra el campamento y que puedan disfrutar sin ningún tipo de problema y preocupación de la experiencia al completo.
Por último, para aquellos amantes de alguna actividad en concreto, y que al mismo tiempo quieran llevarla a cabo en un idioma concreto para poder mejorar tanto en sus habilidades en dicha actividad como en la lengua en la que esta se lleva a cabo, tenemos campamentos especializados en ello, como por ejemplo nuestros campamentos fútbol inglés verano. En ellos, los niños pueden disfrutar de su actividad favorita y experimentar una inmersión lingüística total. Muy recomendados.
Lo más habitual cuando buscas un viaje idiomas verano, lo normal es que estos viajes impliquen salir fuera del país, con el ya mencionado objetivo de sumergirse de lleno en una nueva cultura y en el idioma que se busca aprender, y mejorarlo a pasos agigantados. En cuanto a los campamentos de verano, también disponemos de campamentos de verano en el extranjero, para ofrecer esa misma inmersión lingüística que se busca conseguir con un viaje idiomas verano, pero con un enfoque y estilos diferentes. No obstante, la posibilidad de realizar campamentos en inglés sin salir de España también existe. Un ejemplo de ello son nuestros campamentos inglés Tenerife. Y si incluso no deseas abandonar la Península Ibérica, disponemos también de opciones, como nuestros campamentos inglés Comunidad de Madrid
En definitiva, un viaje idiomas verano es una combinación excelente de aprendizaje lingüístico y disfrute total, por lo que, incluso si es un viajes verano niños, ten por seguro que conseguirás ambos objetivos principales: aprender el idioma deseado y tener una experiencia increíble. No lo dudes más, es una magnífica oportunidad que no puedes desaprovechar. ¡Apúntate!