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Preguntas frecuentes de organizadores

¿Qué significa ser socio de Juvigo?

Juvigo es la mayor y más sólida plataforma internacional de campamentos de verano para niños y viajes para jóvenes de Europa. Desde el 2021 estamos también activos en España, y aunque es de las plataformas más jóvenes, el mercado español ha resultado ser uno de los más populares y con mayores expectativas de futuro entre las demás plataformas de la compañía. 

Trabajar con nosotros supone un aumento en la participación de los campamentos que se publican ya que no solo generamos reservas, sino que también somos capaces de posicionar los campamentos para que tengan una mayor visibilidad entre los campamentos de España y Europa. 

Como Juvigo es una empresa internacional, tendrás la oportunidad de publicar tus campamentos en cualquiera de nuestras plataformas, ganando visibilidad en otros países y  generando reservas desde todos los rincones de Europa. Actualmente tenemos presencia en 8 mercados a parte del español, entre los cuales se encuentran Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suiza, Francia, Portugal e Italia, donde la demanda de campamentos es especialmente alta.

Valoramos mucho los comentarios y opiniones de los participantes, por lo que siempre que termina un campamento les pedimos que nos compartan su experiencia para poder facilitar al socio todo el feedback posible y tener la oportunidad de mejorar año tras año. De esta manera, el organizador siempre podrá adaptar su programa y condiciones según las necesidades y expectativas de los clientes.

¿Cuál es la tarifa fija por la publicación de cada campamento?

El modelo tarifario de Juvigo es sencillo, justo y transparente: la publicación de cada campamento supone una tasa publicitaria total de 30€ que se abonará de forma única en el momento de la firma del contrato. Los años posteriores no contarán con ningún tipo de coste adicional.

¿Qué supone la publicación de mis campamentos en la web de Juvigo?

Publicar tus campamentos en las plataformas de Juvigo te supone únicamente beneficios, ya que no queremos que inviertas tiempo ni esfuerzos en publicitarlos, ¡ya nos encargamos de eso nosotros! Recopilamos toda la información necesaria para la publicación de tu sitio web o dossier, y la maquetamos acorde con Juvigo. También nos aseguramos de que la publicación se encuentre fácilmente en nuestra plataforma, utilizando tanto la función de búsqueda de Juvigo, como los motores de búsqueda de Google. 

Si hay un cambio en alguno de tus campamentos, como por ejemplo las fechas o los precios, bastará con que nos mandes un mensaje por WhatsApp o un correo electrónico y automáticamente lo cambiaremos en nuestra plataforma. Siempre tendremos que tener la misma información en Juvigo que en tu web. 

Ya he firmado el contrato, ¿ahora qué?

Una vez nos devuelves el contrato firmado, nuestro equipo de contenido procede a crear tus campamentos en nuestra plataforma. Nuestra experiencia demuestra que los campamentos con mejores fotos (alrededor de 20 fotos por camp) suelen ser los que mejor rendimiento presentan. Si no dispones de suficientes fotos en tu sitio web, siempre nos puedes compartir más fotos por correo electrónico o wetransfer. 

Antes de que se publiquen los anuncios definitivos, te mandaremos un correo electrónico con la publicación para que verifiques que todo es correcto. Este será el momento perfecto para proponer cambios y mejoras en la publicación. Tras las comprobaciones finales y siempre y cuando nos des el visto bueno, procederemos a activar la reserva de tus campamentos en nuestra plataforma. A partir de ese momento, ¡solo queda esperar a recibir las primeras reservas!

¿Cómo puede Juvigo garantizar un servicio de asesoramiento de alta calidad para mis campamentos?

Somos conscientes de que, como agencia turística intermediaria, no podemos conocer tus campamentos tan bien como la misma organización. Si algún participante interesado hace alguna pregunta especialmente concreta que no podemos responder, nos pondremos en contacto contigo para que nos la puedas solucionar. Toda la información adicional sobre tus campamentos que vayamos recopilando una vez estén en línea la iremos almacenando en nuestro sistema, y las cuestiones recurrentes las añadiremos a la publicación. 

Lo más importante para nosotros es que el campamento se ofrezca de la manera que la organización desea, por lo que nos aseguraremos de que tanto las características como los valores y normas se comuniquen al cliente de forma adecuada. 

En el caso de encontrarnos a un cliente con peticiones especiales, podemos remitíroslo, pero esto ocurre en ocasiones excepcionales, ya que siempre tratamos de asegurarnos de que tengáis que hacer frente al menor volumen de trabajo posible, intentando enviaros siempre reservas cerradas a través de nuestra web.

Se han agotado las plazas para uno de mis campamentos, ¿qué debo hacer?

Siempre intentamos tener actualizados nuestros campamentos para evitar que los participantes reserven turnos o campamentos que ya están agotados. Con el fin de poder tener todas las publicaciones al día y evitar dar lugar a insatisfacción por parte de los usuarios de nuestra plataforma, rogamos que los organizadores nos informen periódicamente sobre el estado de las plazas, y en el caso de que haya algún turno cubierto, facilitarnos esta información en la mayor brevedad posible para poder inmediatamente actualizarlo en las plataformas de Juvigo.

El cliente ha reservado pero aún no ha pagado, ¿debo incluir la comisión de esta reserva?

Al reservar a través de Juvigo, el cliente debe formalizar la misma a través del proceso de inscripción de la organización del campamento en cuestión. De esta forma, los términos y condiciones corresponden a los del organizador. El cliente, en cualquier caso, está obligado a proceder al pago del importe acordado para la reserva del campamento. Sin embargo, si no se efectúa ningún pago tras una solicitud por escrito del cliente, esta reserva se podrá anular sin incurrir en gastos de cancelación. En este caso, no nos deberás ninguna comisión por esta reserva. 

En el momento en el que un cliente deje pasar alguno de los plazos de pago del campamento, rogamos que nos informéis en la mayor brevedad posible. Sin esta información y sin la prueba de que se ha enviado una solicitud de pago por escrito al cliente, no es posible renunciar a la comisión posteriormente. 

Uno de mis campamentos desafortunadamente no va a poder tener lugar, ¿qué debo hacer?

Si uno de los campamentos o turnos establecidos se cancela, es importante que nos informes inmediatamente. Si aún no hemos generado reservas para ese campamento/turno a través de Juvigo, pondremos la oferta en invisible en nuestra plataforma. Si hay participantes que han reservado a través de Juvigo, nos pondremos en contacto con el cliente para que elija una alternativa. El importe de la comisión se basará en el precio de la reserva que el participante finalmente disfrute. 

En el caso de que tu organización no cuente con alternativas o el cliente rechace una nueva reserva dentro de tu oferta de campamentos, le ofreceremos una alternativa entre las opciones disponibles en el catálogo de Juvigo. Si se da este caso, el cliente cancelaría la reserva sin coste alguno y renunciaríamos a la comisión si se notifica con la debida antelación. 

¿Qué significa el anticipo de la comisión?

Con el objetivo de cubrir los gastos básicos de la empresa, como por ejemplo, el mantenimiento de las plataformas, nos tomamos la libertad de facturar un anticipo de comisión durante el año, pero solo en el momento en el que hayas facturado un mínimo. En cualquier caso, te informaremos con antelación. Los pagos anticipados que tengan lugar durante el año se liquidarán de la comisión final de la temporada. 

¿Cómo es el tratamiento de los datos de los clientes?

Las últimas disposiciones legales sobre la ley de protección de datos también se aplican a Juvigo. Nuestra principal preocupación es garantizar que los datos de los clientes se traten de forma segura. Por este motivo, no reenviamos directamente los correos electrónicos que contienen datos de los clientes. Solo enviamos los datos de los clientes y otra información sensible en correos encriptados o a través de una interfaz de reserva. De este modo, nos esforzamos por tratar la información de forma confidencial. 

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Romie

Como jefa creativa de la revista en línea, Romie mueve los hilos con especial habilidad cuando se trata de relaciones públicas y marketing. Cuando los periodistas se ponen en contacto con Juvigo, ella es la voz amable y brillante que respalda al equipo, ¡y lo hace con convicción! De niña, Romie se iba de vacaciones a montar a caballo, pero su corazón sigue perteneciendo a los campamentos de acción, aunque solía considerar los festivales de Neptuno su archienemigo. En cambio, ¡las excursiones nocturnas y las cacerías de francotiradores estaban en su programa favorito! Hoy en día, Romie dedica su tiempo libre a coser, montar en bicicleta y hornear deliciosas especialidades. También le gusta pasar tiempo con la familia y los amigos.

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